Puerto Venecia: 9 nuevas aperturas

Puerto Venecia: 9 nuevas aperturas

El shopping resort ha abierto este primer semestre cinco nuevas marcas: Primaprix, Valecuatro, Boston, Moowe y Santa Gloria y previsión de apertura en las próximas semanas de: Enjoy Sushi, Saona, Druni y Lush.

La ocupación del complejo roza el 100%, lo que confirma que las marcas siguen apostando por Puerto Venecia para sus planes de expansión en la capital aragonesa.

El shopping resort ha comenzado recientemente la segunda fase de la remodelación de sus zonas exteriores de una de las áreas más emblemáticas del centro: el Lago, para ofrecer un entorno más sostenible y donde compartir nuevos momentos y emociones.

Puerto Venecia suma nuevas firmas a sus más de 220 establecimientos con la apertura de cinco tiendas durante el primer semestre del año. Primaprix, Valecuatro, Boston, Moowe y Santa Gloria han llegado por primera vez al shopping resort. Además, a estas novedades se suman las reaperturas y reformas de Munich, Misako, El Molino y  Xiaomi que han actualizado concepto e imagen de sus tiendas. Un balance del primer semestre favorable, ya que los operadores del complejo están a pleno rendimiento, una muestra más de que las marcas apuestan firmemente por Puerto Venecia para sus planes de expansión en la capital aragonesa. De hecho, el shopping resort sigue siendo el complejo comercial más grande de España, con 206.000m2 de SBA que se integran en la parcela de más de 600.000m2.

 Además, se prevén nuevas operaciones y aperturas para los próximos meses como el traslado de Rituals y Parfois a nuevos espacios, de mayor superficie y con su imagen más actualizada, la apertura de los restaurantes Saona y Enjoy Sushi, Druni y Lush, marcas referentes en perfumería y belleza que abrirán próximamente, y la llegada de Ilusiona, como un operador estratégico de ocio, que inaugura su primer local en la ciudad. A estas se sumarán algunas novedades en marcas de moda hombre, mujer, gastronomía y cafetería que se irán conociendo a lo largo de lo que queda de año. Una nueva oferta renovada que alcanza más de 6.200m2.

Datos positivos los de esta primera mitad de año que, además del nivel de comercialización y la apuesta de nuevas firmas, se suma la afluencia de visitantes al centro asciende ya este primer semestre casi 9 millones de visitantes, un 13,6% más que el mismo periodo del año pasado. 

Además de los buenos datos de comercialización, Puerto Venecia sigue inmerso en el ambicioso proyecto de remodelación de sus zonas exteriores. Tras terminar hace unos meses la renovación de Terrazas , el centro continúa ahora con el resto de áreas exteriores para ofrecer una imagen renovada de una de los espacios más emblemáticos de Puerto Venecia.

El shopping resort  ha comenzado estas pasadas semanas las obras que transformarán sus áreas exteriores en lugares más verdes y sostenibles con el objetivo de aumentar el confort de sus visitantes; además de crear un entorno de diversión y donde compartir emociones.  “Nuestro principal objetivo es mantener el posicionamiento del centro como referente del sector a nivel europeo, un reto que cada año supone un mayor desafío. Hemos decidido apostar por transformar nuestros espacios en lugares más verdes, sostenibles y con materiales más nobles mejorando así uno de los puntos fuertes del shopping resort: sus más de 32.000m2 de zonas al aire libre”, apunta Gimeno.

En octubre de 2022, Puerto Venecia celebrará su décimo aniversario

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