Primor inaugura una nueva tienda en Parque Principado

Primor inaugura una nueva tienda en Parque Principado

La cadena malagueña Perfumerías Primor abrió el pasado sábado su segundo establecimiento en la ciudad de Oviedo, Asturias. Se localiza en el centro comercial Parque Principado, continuando así su expansión nacional antes de que finalice el 2023. 

Esta nueva tienda consta de un diseño nuevo que poseen las tiendas Primor que han sido abiertas recientemente. La nueva distribución del espacio, la iluminación y espacio de almacenaje convierten a la tienda en toda una experiencia para el consumidor, donde, asesorados siempre por los mejores expertos, podrán encontrar el producto perfecto para cualquier tipo de necesidad o preocupación. Estará abierta de lunes a sábado de 10h a 22h y los domingos y festivos de 10h a 22h. 

Con 517 m2, la tienda cuanta con un diseño moderno e innovador para hacer del espacio un área multifuncional. Se podrá encontrar desde marcas de cosmética como The Ordinary, CeraVe, YSL, Prada, Lancôme… o incluso capilares como  Kérastase para satisfacer cualquier tipo de necesidad.

Por motivo de su 70 aniversario, Primor pone en su web increíbles ofertas para que encuentres siempre el producto perfecto al mejor precio entre una infinidad de marcas. De cara a la Navidad, es una perfecta oportunidad para encontrar los regalos idóneos para tus seres queridos.

Fundada en 1953, Perfumerías Primor tiene muy clara su misión: la belleza debería estar al alcance de todo el mundo. Para ser fieles a esta misión, se trabaja a diario para ofrecer los mejores productos y las mejores marcas del mercado a los mejores precios, teniendo muy presente además la experiencia de producto y las mejores recomendaciones aportadas por los profesionales de sus puntos de venta.

A lo largo de estos últimos años, se ha puesto mucho empeño, esfuerzo y recursos en trabajar en base una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional. Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta  y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 05
Previous post
Climbat y la escalada: Más allá del deporte
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Vistahermosa min
Next post
Cushman & Wakefield amplía su portfolio
Back
SHARE

Primor inaugura una nueva tienda en Parque Principado