PRIMOR inaugura su primera tienda en Asturias

PRIMOR inaugura su primera tienda en Asturias

La cadena malagueña Perfumerías Primor abrió el pasado sábado, 25 de noviembre su primera tienda en Oviedo, Asturias con una ubicación privilegiada en el centro de la capital.

Situada en la calle Uria 36, uno de los principales ejes comerciales de la ciudad, inicia su trayectoria en la comunidad autónoma con un horario de apertura de lunes a sábado de 9.30h a 21.30h.

Este nuevo establecimiento cuenta con más de 600 m2. Además, gracias a su diseño único e innovador consigue ser mucho más espacioso, optimizando así la experiencia de compra del cliente. La variedad de productos, la infinidad de marcas disponibles y los amplios y luminosos espacios convierten a esta tienda en un espacio multifuncional donde los clientes podrán disfrutar de las mejores ofertas en todas las categorías, desde  productos para el pelo hasta productos de parafarmacia.

Además este año PRIMOR está de aniversario, 70 años que no hubieran sido posibles sin el apoyo de los profesionales que forman parte del equipo y sin las marcas que confían en Primor.

Entre la gran oferta que se podrá adquirir en la tienda, se encuentran marcas tan reconocidas como Prada, YSL, Kérastase, CeraVe a unos increibles precios.

Fundada en 1953, Perfumerías Primor tiene muy clara su misión: la belleza debería estar al alcance de todo el mundo. Para ser fieles a esta misión, se trabaja a diario para ofrecer los mejores productos y las mejores marcas del mercado a los mejores precios, teniendo muy presente además la experiencia de producto y las mejores recomendaciones aportadas por los profesionales de sus puntos de venta.

A lo largo de estos últimos años, se ha puesto mucho empeño, esfuerzo y recursos en trabajar en base una omnicanalidad eficiente y a una comunicación 360 y una avanzada plataforma de venta y estrategia online que antepone al cliente y su experiencia por encima de todo lo demás. A todo eso, se le suma la búsqueda continua de los mejores productos en todos los rangos de precio, para incorporar la mejores novedades al catálogo de Perfumerías Primor, contando actualmente con más de 40.000 referencias.

Perfumerías Primor tiene el firme objetivo de mantener el liderazgo de la cadena en la Península Ibérica, así como su expansión a nivel internacional. Actualmente, Perfumerías Primor cuenta internacionalmente con más de 220 puntos de venta  y continúa afrontando con pasión su expansión internacional.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 1021
Previous post
WOW abre su segunda tienda
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Next post
UNA NAVIDAD EN FAMILIA EN MORALEJA GREEN
Back
SHARE

PRIMOR inaugura su primera tienda en Asturias