Prénatal inaugura una tienda dentro de Toys“R”Us

en Palma de Mallorca

Prénatal inaugura una tienda dentro de Toys“R”Us

Toys“R”Us ha inaugurado una tienda Prénatal en su interior en Palma de Mallorca en la que ofrecerá  productos dirigidos a familias, niños y bebés.

La tienda de Toys“R”Us (Calle del Ter, 19, Urbanización Son Fuster, Palma de Mallorca) ha evolucionado su propuesta y ofrece en sus 1.900 m2, -400 m2 de ellos a partir de ahora con la marca Prénatal- 7.000 referencias de juguetes de las principales marcas y de la marca propia de Toys“R”Us, y más de 1.000 referencias de Puericultura, productos para bebés y colección Primavera-Verano ’24 para niños y familias.

Se trata de un concepto de tienda multiformato, probado con éxito en otros países, que une a Prénatal y Toys“R”Us con el objetivo de dar una respuesta a las necesidades de las familias actuales tanto con productos para niños y juguetes, como con servicios y experiencias de compra conectadas para cada momento: embarazo, nacimiento e infancia.

Las aperturas con este nuevo modelo multiformato entre ambas marcas comenzó a finales de marzo del 2023 en Portugal, con las tiendas de Lisboa, Cascais y Braga, seguidas de las aperturas en España en Tenerife, Las Palmas, Alcobendas, Alcorcón, Vigo y Jerez de la Frontera hasta alcanzar un total de 12 puntos de venta combinando Prénatal y Toys“R”Us. El grupo PRG Retail Group tiene previsto abrir más de 10 tiendas con este formato durante el 2024.

“Con la apertura de tiendas multiformato en España y Portugal, PRG Retail Group fundamenta su plan de desarrollo estratégico en Europa y confirma su misión de acompañar a la familia, posicionándose como el primer Hub Kids & Family”, asegura Cristiano Flamigni, CEO y Consejero Delegado de PRG Retail Group Spain.

PRG Retail Group sigue desarrollando su estrategia de expansión en Iberia, donde Toys“R”Us y Prénatal cuentan con 46 y 30 tiendas, respectivamente. Prénatal es líder en el sector de la infancia con más de 3.200 referencias y una amplia propuesta de productos para embarazadas, niños de 0 a 8 años y productos de puericultura que se suman a la propuesta de Toys“R”Us para acercar a los niños y sus familias a la magia del juego y el juguete.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Exterior03
Previous post
A Laxe, destino de restauración y ocio
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Diseño sin título 13 2
Next post
KIABI España: nueva dirección estratégica
Back
SHARE

Prénatal inaugura una tienda dentro de Toys“R”Us