Odeón amplía su oferta de zapaterías con la apertura de la gallega Krack

Odeón amplía su oferta de zapaterías con la apertura de la gallega Krack

Odeón refuerza su oferta comercial con la inauguración de Krack Zapaterías, la cadena gallega de calzado multimarca para hombre, mujer y niño, y una de las empresas líderes del sector nacional. Su apertura en Odeón, “estratégica desde el punto de vista comercial en la zona norte de Galicia”, supondrá el inicio de su actividad en la comarca de Ferrol.

El nuevo establecimiento contará con una superficie de 150 metros cuadrados en la planta baja, con un diseño cálido y pensado para disfrutar al máximo de la experiencia de compra, otorgando la máxima visibilidad al producto, el gran protagonista, también desde el exterior de la tienda.

Desde sus inicios en 1990, Krack se ha caracterizado por su compromiso en ofrecer el mejor servicio, calidad y variedad de calzado en sus establecimientos, con un amplio catálogo compuesto por marcas propias -Krack Core, Krack Heritage, Krack Harmony, Krack Kids o Sandra Fontán-, fabricadas en su mayoría en España y Portugal, y primeras firmas nacionales e internacionales, como Vans, Converse, Dr. Martens, Hunter, Nike o Panama Jack. Caracterizada por una oferta basada en el diseño y el producto de calidad, cuenta además con productos exclusivos, surgidos de colaboraciones con influencers de moda, escuelas de diseño, diseñadores o creadas por sus propios empleados, que le permite ofrecer al consumidor un extra de diferenciación.

La empresa, que continúa con su expansión fuera y dentro de España, cuenta actualmente con otras once tiendas físicas Krack en Galicia -3 en A Coruña, 2 en Santiago y Lugo, y otras 4 distribuidas en Vigo, Ourense, Pontevedra y Vilagarcía-.

Krack viene a sumarse a las marcas de grupo Inditex presentes en el centro, junto con H&M, Mango, Benetton, Springfield, Women’s Secret, Parfois, Douglas y Punt Roma.

Con esta nueva apertura y a pesar de la nueva coyuntura económica derivada del impacto de la COVID-19, Odeón continúa trabajando para incorporar a los principales operadores nacionales e internacionales a su oferta, con el objetivo de consolidarse como uno de los principales focos de atracción en la comarca. También para ofrecer una visita segura al centro a todos los visitantes, empleados y operadores, manteniendo un intenso protocolo de medidas de higiene, limpieza y seguridad, de acuerdo con el cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias, y certificado mediante el sello de calidad “Desinfection Monitored”. Este acredita la adopción de los más altos estándares de limpieza y desinfección y contempla un seguimiento técnico periódico que garantiza que las buenas prácticas establecidas se mantienen en el tiempo de forma eficaz.

En este sentido y desde la reapertura, Odeón ha reforzado la limpieza e higienización de las instalaciones del centro, aumentando la limpieza de las zonas susceptibles de contacto y estableciendo puntos de desinfección equipados con geles hidroalcohólicos. También ha implantado señalética que contribuye a respetar la distancia social y a recordar las normas de higiene, y se controla el aforo en tiempo real para evitar aglomeraciones.

Previous post
Carmila se alía con Shopify para apoyar la digitalización de sus comerciantes
Next post
C&A recicla más de 4 millones de botellas de plástico para fabricar su nueva colección de abrigos
Back
SHARE

Odeón amplía su oferta de zapaterías con la apertura de la gallega Krack