Nuveen Real Estate

Nuveen Real Estate

Durante la pandemia se llevaron a cabo muchas iniciativas de capex para mejorar los espacios, creando sinergias con la oferta existente. Adaptarnos a la nueva normalidad con, por ejemplo, terrazas y espacios comunes en el exterior. Pero no solo hemos trabajado desde el punto de vista del espacio, también en el uso de de materiales sostenibles. Además, de implantar nuevos conceptos diferenciales.
En ese sentido, en Nervión Plaza, es el mejor ejemplo. Un centro comercial de primera categoría en Sevilla, estamos llevando a cabo una obra de remodelación en la planta terraza, convirtiéndola en un espacio atractivo con 11 restaurantes con una oferta diferencial y un cine de nueva generación.

Además, estamos integrando un supermercado de prestigio internacional, que será una vía para incrementar las visitas al centro comercial. También es importante destacar que hemos hecho un esfuerzo grande en la selección de materiales sostenibles, como por ejemplo pavimientos que reducen la contaminación del aire y vidrios con aislamiento térmicos.

En Norteshopping, un centro comercial muy dominante en Oporto, llevamos a cabo recientemente junto con nuestro JV partner, una ampliación de más de 14.000 m2 para poder incorporar los nuevos formatos de las actuales marcas principales, como por ejemplo Primark y las marcas de Inditex. Además, implementamos con mucho éxito nuevos conceptos diferenciales, como un food market, un premium mall, realidad virtual y parking VIP, adaptándonos así a las necesidades del cliente.

Por otra parte, hemos remodelado la zona de restauración y de ocio de Xanadú, incorporando nuevos conceptos gastronómicos y reforzando la oferte existente. Cabe también destacar que renovamos la pista de esquí, integrándola en el mall con un ventanal espectacular, fortaleciendo así la recreación de un espacio natural.

Previous post
Cushman & Wakefield: 750 acciones en el proyecto Origen 2021
Next post
Los Fresnos
Back
SHARE

Nuveen Real Estate