NUEVAS MARCAS EN PLENILUNIO

NUEVAS MARCAS EN PLENILUNIO

Dos firmas especializadas en el universo beauty se unen al listado de rótulos del Centro Comercial Plenilunio. Rituals abre una nueva tienda premium con tratamientos faciales y corporales, y Aromas Artesanales trae su tradicional elaboración propia de perfumes de equivalencia, cosmética y maquillaje.

Klépierre, propietaria de Plenilunio, ha firmado un acuerdo con Rituals y Aromas Artesanales, apostando así por impulsar la oferta comercial del sector belleza y cuidado corporal del Centro Comercial Madrileño. Plenilunio suma así más de 180m2 a su porfolio con la incorporación de esta dos nuevas marcas.

La tienda Rituals de Plenilunio tiene más de 150m2 y cuenta con las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca, como tratamientos corporales, faciales, perfumes, maquillaje y cabello. El espacio está completamente customizado con su imagen de marca con un árbol con pétalos blancos en el centro de la tienda. Además, esta nueva tienda premium incluye una zona exclusiva pensada para culminar la experiencia del cliente con una muestra de producto y presentación de la colección de hogar.

Aromas Artesanales es una tienda de unos 30m2 completamente abierta y diáfana. Este nuevo local en Plenilunio ofrece aromas, perfumes, ambientadores y esencias de elaboración propia. Aromas Artesanales está especializada en perfumería tradicional, englobando perfume de equivalencia, cosmética y maquillaje a un coste muy asequible y de las mejores marcas del mercado.

Según Statista, en 2022, el valor de mercado de este sector en Europa ya superaba los 50.000 millones de euros y se estima que el valor de este mercado global de belleza, cosmética y cuidado personal siga creciendo. En España, también se mantiene ese crecimiento, especialmente entre las empresas de cuidado personal. Con más del 30% del mercado cosmético nacional, se trata de la categoría con mayor peso en este sector en nuestro país.

Rituals y Aromas Artesanales operan ya en el atrio norte de la Planta 0 del Centro Comercial Plenilunio junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Zara Kids, Zara Home, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Primark, H&M, Cortefiel, Springfield, Mac, Singularu, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Aristocrazy, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. y, también, firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.

 

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 327373963
Previous post
Subida de tipos
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | cover 71523
Next post
Capital & Regional vende el centro comercial The Mall, en Luton
Back
SHARE

NUEVAS MARCAS EN PLENILUNIO