Miniso elige Marineda City

para abrir su primera tienda en A Coruña

Miniso elige Marineda City

La cadena Miniso, especializada en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, acaba de abrir sus puertas en Marineda City, propiedad de MERLIN Properties.

La primera tienda de la marca en A Coruña está ubicada en la primera planta del centro comercial y ofrece en sus casi 200 metros cuadrados juguetes, artículos de deporte, electrónica, belleza, hogar, viaje, papelería, para mascotas, bolsos, accesorios y alimentación, con una mirada única del diseño, que aúna funcionalidad y belleza. También cuenta con licencias exclusivas de Disney o Sanrio, entre otras, además de sus icónicas cajitas sorpresa Blind Boxes. La inauguración de la nueva tienda tuvo lugar el jueves 14 y los clientes pudieron disfrutar de descuentos y regalos.

Miniso, fundada por el empresario chino Ye Guofu, propone un modelo único que le ha llevado a abrir más de 5.000 tiendas en más de 80 países, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Australia, EAU, India o México, desde su nacimiento en 2013. La marca tiene un compromiso con el diseño original y la renovación permanente de sus tiendas y ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los “Red Dot Design Award 2020”, “iF Design Award” y A’ Design Awards.

Esta nueva apertura es un ejemplo más del dinamismo comercial de Marineda City, que recientemente ha contado con inauguraciones de otras marcas como la cadena de restauración Popeyes, el gimnasio Fitness Park o la librería Casa del Libro, así como la reapertura de Stradivarius con su nuevo concepto de tienda.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Imagen 1
Previous post
Iraia, Ibai y Koldo, de Go!azen, actuarán en Urbil
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Gala Carmila 2023 1 BAJA
Next post
Gala 2023 de Carmila y Carrefour Property
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Miniso elige Marineda City