Miin Cosmetics: Primera boutique en Málaga

Miin Cosmetics: Primera boutique en Málaga

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, consolida su crecimiento en España con la apertura de su primera tienda en Málaga.

Situada en pleno centro histórico de la ciudad, el local cuenta con 135m2 y emplea a 4 nuevos Beauty Advisors que se suman a la plantilla actual compuesta por más de 100 trabajadores.

Esta apertura, junto con la reciente inauguración de la tienda insignia en Barcelona, la compañía suma un total de 10 boutiques a nivel nacional.

Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, reitera que “Málaga es una de las ciudades españolas con más potencial para el retail, por ello, contar con una de nuestras boutiques en el centro histórico de la ciudad nos ayudará enormemente en nuestra misión de convertirnos en la marca de cosmética coreana de referencia.

Nuestra experiencia en Sevilla está siendo muy buena y no tenemos ninguna duda de que recibiremos el mismo cariño en la capital de la Costa del Sol”.

El objetivo de la compañía es consolidar su presencia en las principales ciudades españolas y europeas, fortaleciendo su posición como líder indiscutible en el mercado. Actualmente, la compañía tiene 14 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, París, Milán y Múnich, entre otras.

Desde su fundación en 2014, MiiN Cosmetics ha consolidado su posición como líder en el ámbito de la cosmética coreana tanto en España como en el resto de Europa.

Su éxito se evidencia en sus ventas, con 1 producto vendido cada 7 segundos, y los resultados financieros, con una facturación que superó los 10 millones de euros al cierre de 2022. Además de este sólido desempeño económico, la compañía cuenta con más de 100 empleados distribuidos entre oficinas y personal de tienda.

Málaga pasa a ser la segunda ciudad andaluza en la que MiiN Cosmetics tiene presencia tras la llegada de la marca a Sevilla este mismo verano. En este caso, la compañía opta por un local impregnado en su icónico rosa pastel en los que se podrá encontrar su amplia selección de marcas de cosmética coreana y productos para el cuidado de la piel, cuerpo y el cabello.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Retail sostenible consumidor 2
Previous post
Sostenibilidad en retail: Enfoque integral liderado por el dirse o CSO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Taco Bell 1
Next post
Maremagnum: Apertura de Taco Bell
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Miin Cosmetics: Primera boutique en Málaga