miin cosmetics abre su primera boutique en girona

miin cosmetics abre su primera boutique en girona

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, continúa con su plan de crecimiento en España abriendo una boutique en Girona. Situada en C/ Joan Maragall, 14, en el centro histórico de la ciudad.

El local cuenta con más de 60 m2 y emplea a un Store Manager y tres nuevos Beauty Advisors. Con esta nueva incorporación, la marca suma un total de 12 boutiques a nivel nacional.

Lilin Yang, fundadora y CEO de la compañía, reitera que “desde que abrimos nuestra primera boutique en Barcelona, recibimos muchas peticiones sobre cuándo habría una tienda en Girona y el momento por fin ha llegado. Al fin y al cabo, la provincia de Girona es la tercera más poblada de Cataluña, con lo que debíamos contar con un punto de venta con el que satisfacer la demanda existente.”

El objetivo de la compañía es consolidar su presencia en las principales ciudades españolas y europeas, fortaleciendo su posición como líder en el mercado y llegando a las 100 boutiques en 2028. Actualmente, la compañía cuenta con 18 establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, París, Milán, Roma y Múnich, entre otras.

Desde su fundación en 2014, MiiN Cosmetics ha consolidado su posición como líder en el ámbito de la cosmética coreana tanto en España como en el resto de Europa. Su éxito se evidencia en sus ventas, con 1 producto vendido cada 7 segundos, y en la facturación de más de 10 millones de euros al cierre de 2022, cifras que esperan aumentar en un 80% para finales de este año.

Girona pasa a ser la segunda ciudad catalana en la que MiiN Cosmetics tiene presencia tras Barcelona, ciudad en la que la compañía ya cuenta con cuatro puntos de venta. Así, la compañía pone a disposición de los seguidores de la cosmética, una amplia selección de marcas coreanas que ofrecen productos para el cuidado de la piel, cuerpo y el cabello, además de Ondo Beauty 36.5 y Meisani, sus dos marcas propias.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | WhatsApp Image 2023 11 17 at 09.47.06
Previous post
Los Premios del Retail Español
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ey el ano de la consolidacion de la ciberseguridad.jpg.rendition.1800.1200
Next post
Evitar las estafas en las compras online
Back
SHARE

miin cosmetics abre su primera boutique en girona