Mango continúa su consolidación en el mercado italiano con la apertura de ocho nuevos puntos de venta.
El pasado mes de septiembre, la firma inauguró dos tiendas en el país vecino: una de la línea Mango Kids en el centro comercial Città Fiera en Martignacco, donde la compañía cuenta ya con una tienda dedicada a Woman y Man, y otra en el centro comercial Quasar Village en Perugia, que distribuye la línea de mujer.
Antes de que acabe el año, Mango sumará a su red comercial dos establecimientos más, uno situado el centro comercial Roma Bella Vita en la ciudad de Roma y otro en Terni Corso Tactito.
Además, la compañía prevé cuatro nuevas aperturas durante el primer trimestre de 2021 en las ciudades de Roma, Gavirate, Casamassima y Altamura. Adicionalmente, Mango está ampliando una de sus tiendas de la ciudad de Milán.
Con estas nuevas aperturas, Mango superará los 75 puntos de venta en Italia, uno de los 10 mercados más importantes para la firma y donde opera desde 2001.
egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…
on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de Retail en los últimos…
lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…
os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…
n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…
alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…