Mango acelera su expansión en Ia India con la apertura de 10 nuevos puntos de venta

Mango acelera su expansión en Ia India con la apertura de 10 nuevos puntos de venta

Mango continúa su expansión en el mercado indio y abrirá 10 nuevos puntos de venta antes de finales de año, de la mano de su socio local Myntra. La primera apertura será a principios de octubre en el centro comercial Infinity Mall de Bombay. Habrá también otras aperturas en los grandes almacenes Iconic en las ciudades de Ahmedabad, Jaipur y Delhi, en los grandes almacenes Kapsons de la ciudad de Chandigarh y Ludhiana, además de en Free Standing Stores en Hyderabad, Surat y Lucknow. Mango dispondrá así de 29 puntos de venta en el país, siendo el segundo país con más puntos de venta de Asia.

La relación de Mango con Myntra comenzó en 2014, año en el que Myntra ayudó en la aceleración del negocio online de Mango en India, donde es uno de los principales destinos de moda y estilo de vida. Tras los exitosos resultados, en 2017 se firmó un nuevo acuerdo mediante el cual Myntra ayudaba y facilitaba también en la expansión de puntos de venta de la marca en el país, con el objetivo de desplegar una estrategia de negocio omnicanal en el territorio.

Daniel López, director de Expansión y Franquicias de Mango, ha comentado que “es una excelente noticia que se esté ejecutando exitosamente el plan de expansión que anunciamos en 2017. Myntra es un partner ideal para nosotros ya que tiene la capacidad y el expertise para desarrollar una excelente estrategia omnicanal en India, que es uno de los mercados con mayor potencial en el mundo. Estoy convencido de que seguiremos creciendo en India de la mano de Myntra en los próximos años”.

Vishal Anand, director Senior y Jefe de Offline en Myntra nos dice que “en Myntra, la tecnología ha sido siempre una pieza clave que nos ha permitido ofrecer experiencias de primera categoría a nuestros consumidores. Esta colaboración estratégica con Mango ha impulsado nuestros esfuerzos con la marca sobre la base de la tecnología omnicanal. Además, la creciente expansión de Mango en India nos ofrece una serie de oportunidades de colaboración adicionales y la posibilidad de repartir moda a nuestros clientes de todo el país”.

Mango está muy consolidado en Asia, donde la marca está presente con cerca de casi 200 puntos de venta en 15 mercados, entre ellos China, Taiwán, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Indonesia, Filipinas o, desde este 2020, en Islas Maldivas.

Previous post
Bilbondo obtiene la certificación Global Safe Site de Bureau Veritas
Next post
Savills IM adquiere de Bogaris dos unidades del Parque Comercial Lisboa Park por 23 millones de euros
Back
SHARE

Mango acelera su expansión en Ia India con la apertura de 10 nuevos puntos de venta