Luz del Tajo aumenta la afluencia + del 30%

Luz del Tajo aumenta la afluencia + del 30%

El año 023 ha estado lleno de cambios en Luz del Tajo. Remodelación y actualización de la oferta comercial del centro, con un incremento de la afluencia de más del 30,8%.

El proyecto de la reforma de Luz del Tajo, que arrancó en julio de 2021 con una inversión cercana a los 10 millones de euros, ha supuesto la regeneración de una superficie comercial de más 13.000 m2.

Culminó en 2023 con la llegada de nuevos rótulos en el sector retail, entre los que se encuentran algunos que abren sus puertas por primera vez en la ciudad de Toledo.

Durante el año 2023, ha conseguido atraer a 11 nuevas marcas, entre las que se han incorporado Sould Park Bowling, Pomodoro o Taruffi Gourmet. Más moda y complementos con las recientes aperturas de Primark, Hug&Clau, New Yorker, Swarovski, José Luis Joyerías, MiraMira, Krack Zapaterías y servicios de cuidado personal y belleza como Cheryl Pardasani.

Además de estas incorporaciones, también durante el año 2023 Inditex ha apostado por Luz del Tajo. Así, desde hace unos meses Zara cuenta con una ampliada superficie de exposición hasta los 3.000 m2 y Bershka y Zara Home se han trasladado para, también, transformar por completo su sala de ventas.

Por este motivo, Helder Fábio Ferreira, director del CC Luz del Tajo, ha destacado que “la evolución y resultados de Luz del Tajo muestra la capacidad de Sonae Sierra por seguir atrayendo a nuevos retailers y mejorando la presencia de los operadores actuales. Sin duda supone una consolidación de Luz del Tajo como referencia en la región y como espacio integral donde disfrutar de las compras, pero también de una completa oferta de ocio y restauración”.

Novedades para 2024

Así, Luz del Tajo tiene unas previsiones muy optimistas para los próximos 12 meses. Seguirá acercando a la región las últimas novedades del sector retail y los rótulos más demandados por los consumidores. En este sentido, durante el primer trimestre del 2024 continuará ampliando y diversificando su mix comercial con la llegada de Tea Shop, Carlos Conde y Palacio de la Plata al centro.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 1. GOODNEWS X SEPHORA scaled e1707476909189
Previous post
goodnews y sephora se adelantan a san valentín
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Mango San Diego Fashion Valley
Next post
Mango llega a San Diego
Back
SHARE

Luz del Tajo aumenta la afluencia + del 30%