El mundo del retail está de enhorabuena con la llegada de Studio F, la marca de moda femenina presente en Latinoamérica y que pertenece a STF Group.
El plan de expansión del nuevo operador contempla la apertura de tiendas físicas en las principales ciudades, el desarrollo del canal e-commerce, así como corners de la marca ubicados en centros comerciales.
Studio F cuenta con más de 25 años de experiencia y 191 tiendas distribuidas por ocho países de América Latina (Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, Panamá y México).
Para los directivos de Studio F, la marca se identifica con el estilo de la moda española y las preferencias de la mujer en nuestro país, lo que les hace ser optimistas en el plan de expansión que ahora se inicia.
La entrada en el mercado español es el primer paso de la empresa para expandirse en Europa, especialmente en Italia, Portugal o Francia, debido a su carácter “más latino y mediterráneo”.
El plan estratégico diseñado por el grupo contempla alcanzar una facturación de 40 millones de euros en tres años en el país. En este periodo, la empresa prevé contar con una red de cuarenta puntos de venta en El Corte Inglés y haber desarrollado una red de 18 tiendas en España.
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…