Levi´s abre en Valle Real

Levi´s abre en Valle Real

Esta primavera Valle Real continúa con la renovación y actualización de su mix comercial para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores y lo hace con una apertura con mucho estilo y personalidad. Levi´s®, una de las marcas más carismáticas y, a la vez, demandadas y favoritas de los consumidores, llega al centro comercial que amplía así su oferta de moda y complementos.

Por estos motivos, Levi´s® es otra de las grandes marcas que tampoco podía faltar en Valle Real, el centro comercial de referencia en Cantabria, y lo hace en la planta baja frente a Dooers. Todo en un amplio local de 148m2 de exposición, inspirado en la última imagen de la marca, en el que se podrán encontrar tanto sus modelos más clásicos como sus últimas colecciones.

Vaqueros, moda denim y mucho más. Todo lo que se necesita para un look casual. Desde camisetas y gorras hasta cinturones, pañuelos y zapatillas que personifican el estilo americano más auténtico y clásico. Desde que la marca inventó los jeans azules en 1873, ha sido la autoridad en este tipo de tejido y se ha convertido en una de las prendas más reconocibles en todo el mundo. Levi’s® es un icono de la cultura americana y lo ha sido durante generaciones con ropa que celebra la individualidad y autoexpresión desde un enfoque siempre práctico, pero también con alma rebelde e inconformista. Hoy la marca continúa evolucionando y apoyando el progreso a través de su espíritu pionero e innovador.

Con esta nueva apertura Valle Real sigue completando la renovación de su mix comercial. Así en lo que va de año ya han abierto sus puertas en el centro comercial la cadena de bisutería MIRAMIRA y Multiópticas tal y como explica Marién Garmedia, directora del C.C. Valle Real,esta apertura se suma a la extensa lista de llegadas y reaperturas de otros operadores y viene a confirmar que Valle Real es el auténtico punto de encuentro con el ocio, la gastronomía y la más amplia selección de tiendas de moda en Cantabria, entre las que se encuentran algunas de las más demandadas por los consumidores como Levi’s®”.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Slide 16 9 Foto02
Previous post
Experiencia digital de las marcas de moda Fast Fashion
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 1. Apertura tienda Kiabi Burgos e1718360550153
Next post
Kiabi abre su tienda de Burgos
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Levi´s abre en Valle Real