Categories: Tiendas

La Torre Outlet Zaragoza ya es una realidad

La Torre Outlet Zaragoza, propiedad de Grupo Iberebro y gestionado por ROS Retail Outlet Shopping, ya es una realidad. Este nuevo centro comercial se estrena con espectaculares ofertas y descuentos para todos los visitantes. Debido a las circunstancias sanitarias actuales y las recomendaciones dadas por Sanidad, La Torre Outlet, ubicado en Zaragoza capital, ha puesto en marcha una campaña de apertura por fases para evitar aglomeraciones y que durará hasta mediados de noviembre.

“La salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra primera prioridad”, dice Claudio Poltera, director del centro La Torre Outlet Zaragoza. Debido a la actual situación sanitaria, La Torre Outlet Zaragoza seguirá un procedimiento de compras seguras y adoptará las medidas de seguridad necesarias de acuerdo con las últimas regulaciones para garantizar el bienestar de sus visitantes y empleados.

Además, el centro ha publicado un manifiesto en el que expresa su compromiso con la sociedad aragonesa y apela a la prudencia y responsabilidad de todos los visitantes. En una apertura marcada por la complicada situación sanitaria, La Torre Outlet Zaragoza confía en el empleo (generará 1.000 empleos directos y 8.000 indirectos) y la riqueza que el proyecto aporta a la Comunidad, así como en su concepto de espacio de compras al aire libre, que cumple con todas las medidas de seguridad vigentes.

Ceremonia de corte de cinta

El presidente de Grupo Iberebro, Alfonso Solans, y el director de ROS Retail Outlet Shopping, operador del proyecto, Thomas Reichenauer, fueron los encargados de protagonizar el corte de cinta llevado a cabo este jueves, 22 de octubre, en las nuevas instalaciones de La Torre Outlet Zaragoza. “La apertura de La Torre Outlet Zaragoza llega en medio de una situación muy complicada para nuestra Comunidad, de la que somos plenamente conscientes y nos pone a prueba como sociedad. Nuestro compromiso con Aragón hacía inaplazable la puesta en marcha del centro, siempre con las máximas medidas de seguridad para nuestros visitantes. Aportamos una nueva alternativa de ocio y compras para la ciudad y su entorno, al aire libre, que estamos convencidos será capaz de aportar un alto valor comercial al valle del Ebro y el sur de Francia”, afirma Alfonso Solans.

Por su parte, Thomas Reichenauer hizo referencia a las características excepcionales del proyecto: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este ambicioso proyecto que combina un outlet de moda con una gran oferta de restauración, ocio y entretenimiento en un espacio al aire libre y con los últimos elementos digitales. La Torre Outlet Zaragoza contiene, sin duda, los ingredientes perfectos para que los visitantes disfruten de una experiencia de compra única”.

La ceremonia del corte de cinta concluyó con un brindis de los protagonistas con Gran Ducay, el tradicional cava aragonés.

Campaña Semanas de Apertura

Durante las Semanas de Apertura habrá varias ofertas y promociones especiales mediante las que los visitantes podrán ganar un coche Ford Kuga, así como otras experiencias de compras excepcionales valoradas en hasta 2.000 euros. Asimismo, La Torre Outlet Zaragoza pondrá en marcha diversos concursos y sorteos entre sus seguidores en redes sociales, donde los usuarios podrán ganar regalos y experiencias inigualables de varias de las marcas de moda y restauración del centro. Por su parte, algunas marcas, como Hugo Boss, Lamford, Mango Outlet, Fifty y Desigual, también contarán con promociones especiales para la apertura, que podrán ser consultadas en la página web del centro. El nuevo centro comercial y parque de medianas se estrena con una ocupación del 97 % de su superficie bruta alquilable (SBA), tras una comercialización llevada a cabo por la consultora inmobiliaria internacional JLL. La Torre Outlet tendrá una oferta completa que atenderá a todas las demandas de sus visitantes. En total, La Torre Outlet Zaragoza contará con más de 60 marcas de moda, deporte y lifestyle con descuentos del 30-70 % durante todo el año, cinco operadores de ocio, doce de restauración y nueve en el parque de medianas.

Fashion Outlet, Food Court, Leisure y mucho más

Cabe resaltar que La Torre Outlet será el único outlet de moda en Aragón. En concreto, sus usuarios contarán con una amplia oferta de moda distribuida en un total de 13.500 metros cuadrados. Especialmente, destacan algunas marcas de primer nivel como las de Fifty (con nombres como Pedro del Hierro, Cortefiel o Women’secret), Guess, adidas o Mango, entre otras. Asimismo, ofrecerá un gran espacio dedicado al ocio y la restauración con 9.500 metros cuadrados y 5.500 metros cuadrados, respectivamente. Estarán presentes operadores como Lego Fan Factory, Climbat Zaragoza o el espacio MadLab y todos ellos ofrecerán experiencias únicas y diferentes. Al catálogo gastronómico de restaurantes se unen McDonalds, 100 Montaditos o Fosters Hollywood, y de otros locales aragoneses como D’Jorge o el Molino. Por último, la oferta comercial se competará con un parque de medianas que contará con operadores de reconocimiento internacional como Decathlon, Verdecora, JYSK, Muebles Boom o Bauhaus.

Además, los visitantes podrán complementar su jornada de compras con juegos de escape y realidad virtual de la mano de MadLab, o con la programación especial de la Lego Fan Factory, la primera de este tipo que abre en Aragón. Además, el componente tecnológico del centro adquiere relevancia gracias a la participación de Telefónica como socio estratégico. Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única con elementos digitales, como photocalls por todo el recinto que reproducirán las fotografías de los visitantes en una gran pantalla, o una recepción de última generación en el Welcome Centre. Las 8 salas del cine Artesiete incorporan la más alta tecnología del sector para ofrecer una experiencia extrema de vivir el cine.

Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

17 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

17 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

18 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

18 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

18 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

18 horas ago