La cadena valenciana Family Cash continúa creciendo

La cadena valenciana Family Cash continúa creciendo

La cadena de hipermercados Family Cash, ha sido reconocida como la cadena nacional más barata del país en 2023, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Pyrénees para abrir un establecimiento en Andorra el próximo mes de agosto.

La tienda contará con una superficie total de 6.145 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Por un lado, la planta inferior, con una superficie de 4.235 metros cuadrados, alojará la sección de alimentación que incluye sus populares secciones de frescos al corte (carnicería, charcutería y pescadería), bodega y alta graduación, droguería, perfumería, mascotas, bazar y panadería; por su parte, el nivel superior tendrá una extensión de 1.750 metros cuadrados que centrará su oferta en productos de electro, textil, tabaco y cafetería.

La alianza, que permitirá a la cadena valenciana ejercer su actividad en el Principado, es una oportunidad para Family Cash de volver a aprovechar un activo descartado por otro operador que todavía ocupa la superficie comercial a expensas de que cedan las instalaciones el próximo 2 de junio para comenzar con los trabajos de habilitación y acondicionamiento por parte de la firma valenciana.

GRUPO PYRÉNEES, MÁS DE 70 AÑOS DE HISTORIA Y 225 MILLONES DE FACTURACIÓN

El grupo empresarial andorrano, que cuenta con más de 70 años de trayectoria, es la primera marca comercial del Principado cuya actividad está diversificada entre los grandes almacenes, la distribución de un gran número de artículos de detalle y la importación exclusiva de grandes marcas de moda, lujo, perfumes, electrónica, electrodomésticos, coches, motos y otros accesorios.

Con un volumen de facturación de 225 millones de euros en el último ejercicio Grupo Pyrénées representa el 9% del Producto Interior Bruto (PIB) anual de Andorra.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | David Beckham Aliexpress
Previous post
David Beckham, embajador global de AliExpress
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | ¿qué esperais de victoria vuestro chatbot de onboARding 8
Next post
Lacoste afronta la contratación para las rebajas de verano con IA
Back
SHARE

La cadena valenciana Family Cash continúa creciendo