Infinity es la consolidación de AQ Acentor en el sector retail. Supondrá el primer centro comercial NextGen que abrirá sus puertas en la España pospandemia. Un proyecto de vanguardia que buscará la interacción a través de su concepto arquitectónico, generando espacios abiertos que la fomenten -como escenarios o gradas al aire libre- y mediante el uso de tecnología instalando herramientas digitales conectadas con los usuarios. Todo, situado en un enclave único dentro del escenario europeo, al ubicarse dentro del área metropolitana de una capital como Valencia.
El proyecto destaca especialmente por su concepto.
Diseñado de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el retail español como IDEA (Concepto y Comercialización) y FSM (Arquitectura), Infinity ofrecerá un diseño único y abierto, que se integrará en el nuevo barrio que desarrolla AQ Acentor en la ciudad de Valencia. Englobará todos los elementos interactivos necesarios para ofrecer un costumer journey vivo y un mix comercial completo. A eso se añadirá un funcionamiento interno que permita a los operadores la implantación de procesos para garantizar el éxito de sus estrategias omnicanal y la circulación de su stock.
Infinity presentará espacios abiertos que fomentarán la fluidez del tránsito peatonal y garantizarán la optimización de recursos naturales tan necesarios (y, a veces, obviados) como el aire natural y la luz del sol.
Dentro del marco de los criterios de sostenibilidad de AQ Acentor, será un centro ‘verde’ que compensará sus emisiones y tendrá un consumo energético responsable avalado por certificaciones de referencia a nivel internacional.
Ficha técnica
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…
a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…