Categories: Tiendas

Infinity

Infinity es la consolidación de AQ Acentor en el sector retail. Supondrá el primer centro comercial NextGen que abrirá sus puertas en la España pospandemia. Un proyecto de vanguardia que buscará la interacción a través de su concepto arquitectónico, generando espacios abiertos que la fomenten -como escenarios o gradas al aire libre- y mediante el uso de tecnología instalando herramientas digitales conectadas con los usuarios. Todo, situado en un enclave único dentro del escenario europeo, al ubicarse dentro del área metropolitana de una capital como Valencia.
El proyecto destaca especialmente por su concepto.
Diseñado de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el retail español como IDEA (Concepto y Comercialización) y FSM (Arquitectura), Infinity ofrecerá un diseño único y abierto, que se integrará en el nuevo barrio que desarrolla AQ Acentor en la ciudad de Valencia. Englobará todos los elementos interactivos necesarios para ofrecer un costumer journey vivo y un mix comercial completo. A eso se añadirá un funcionamiento interno que permita a los operadores la implantación de procesos para garantizar el éxito de sus estrategias omnicanal y la circulación de su stock.
Infinity presentará espacios abiertos que fomentarán la fluidez del tránsito peatonal y garantizarán la optimización de recursos naturales tan necesarios (y, a veces, obviados) como el aire natural y la luz del sol.
Dentro del marco de los criterios de sostenibilidad de AQ Acentor, será un centro ‘verde’ que compensará sus emisiones y tendrá un consumo energético responsable avalado por certificaciones de referencia a nivel internacional.

Ficha técnica

  • Propietario: AQ Acentor
  • SBA: 113.000 m2
  • Inversión: 350 Millones €
  • Apertura: Otoño 2024
  • Ubicación: Valencia
Redacción

Recent Posts

Star Wars y El Corte Inglés homenajean a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los villanos…

2 horas ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, prosigue con su ambicioso…

2 horas ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla asesorada por Savills

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla asesorada por Savills.…

2 horas ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8% respecto al año pasado

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 horas ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos, mientras mantienen el freno al consumo

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 horas ago

La cadena danesa Normal llega a Westfield La Maquinista

a cadena danesa Normal, especializada en productos low cost de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks…

2 horas ago