HOSS INTROPIA Y DOUBLE AGENT LLEGAN A MORALEJA GREEN

NUEVAS APERTURAS

HOSS INTROPIA Y DOUBLE AGENT LLEGAN A MORALEJA GREEN

El centro Moraleja Green celebra la apertura de 2 nuevas marcas que se unen así a su gran oferta en belleza, moda y gastronomía. Hablamos de las firmas de moda Hoss Intropia y Double Agent.

Hoss Intropia, la reconocida firma española de moda femenina, ha abierto sus puertas en la Planta 1 del Edificio Norte del centro comercial. La filosofía de la marca, de espíritu mediterráneo y estilo bohemio, romántico y sofisticado, permite a cada mujer ser fiel a ella misma, facilitando a sus clientas apostar en cada ocasión por aquellas prendas que más se adapten a sus gustos y estilos.

En este espacio, además de las colecciones de Hoss Intropia, los clientes de Moraleja Green podrán disfrutar de marcas invitadas y las últimas novedades de Slowlove, Pedro del Hierro Mujer y TFP by Tamara Falcó.

A su oferta de moda se une además la firma de moda Double Agent. Firma que viene pisando fuerte desde la costa oeste de los EE.UU; concretamente desde el estado de California, llega a Moraleja Green con un  estilo de vestir más desenfadado, fresco, divertido y cool, convirtiendo a las clientas del centro comercial en unas auténticas California girls. Los clientes de Moraleja Green podrán encontrar este espacio en la Planta 0 de su Edificio Sur.

Moraleja Green se caracteriza por ofrecer a sus clientes las últimas marcas y tendencias y por ello, en un continuo y constante ímpetu por lanzar en sus espacios firmas afines a los gustos y estilo de vida de sus clientes. Entre las últimas incorporaciones destacan Cuplé y Balula Kids. En los próximos meses anunciarán más aperturas que no dejarán indiferentes a sus clientes.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC Parquesur
Previous post
LOS CENTROS COMERCIALES SE ABREN NECESARIAMENTE A LAS CIUDADES
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | SmartBuilding2
Next post
CBRE lanza Smart Buildings
Back
SHARE

HOSS INTROPIA Y DOUBLE AGENT LLEGAN A MORALEJA GREEN