Hoss Intropia, marca española de moda femenina del grupo Tendam, ha inaugurado ayer su nueva tienda en Bilbao con un evento exclusivo que ha contado con la presencia de Miriam Giovanelli, reconocida actriz española, como anfitriona de la marca. Este espacio, situado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, representa la apuesta de Hoss Intropia por continuar su expansión en ciudades clave, donde la moda, el arte y la cultura se entrelazan.
La gran acogida de la marca en Bilbao ha sido determinante para inaugurar el nuevo punto de venta de 135 metro cuadrados, situado a 400 metros del corner propio enclavado en la tienda Cortefiel. Este nuevo punto es un ejemplo más del crecimiento de Hoss Intropia en la península ibérica. La marca actualmente cuenta con diez puntos de venta independientes y alrededor de cuarenta espacios en tiendas Cortefiel de España y Portugal.
En palabras de Alejandra Valero, directora de diseño de Hoss Intropia: Estamos muy emocionados de celebrar la apertura de nuestra segunda tienda independiente en España. Esto es solo un reflejo del increíble crecimiento que está experimentando Hoss Intropia.
Bilbao es una ciudad, que sabe equilibrar modernidad y tradición de forma única, valores que nosotros compartimos como marca. Esta apertura no solo refuerza nuestro crecimiento, sino que nos permite estar aún más cerca de nuestras clientas en una ciudad como Bilbao.
La llegada de Hoss a Bilbao también ha contado con la presencia de Miriam Giovanelli como anfitriona de la marca, quien representa a la perfección la autenticidad, la feminidad y la conexión con la cultura mediterránea, valores principales de Hoss Intropia. En este sentido, la actriz comenta: Acompañar en un día tan especial a una marca a la que admiro es un honor para mí, se alinea conmigo en valores como la autenticidad, la calidad, la feminidad, el empoderamiento… Estoy encantada de representar a Hoss Intropia en esta inauguración en Bilbao,”. Y añade: “Espero poder inspirar a muchas mujeres a ser ellas mismas.
En la inauguración, donde también han estado presentes destacadas amigas de la marca, como la modelo Malena Costa y las influencers Pilar de Arce, Ana Antolín y Zoe de la Concepción, entre algunas de las más representativas de la moda vasca, se ha presentado la nueva colección de la temporada otoño-invierno 2024, que celebra la elegancia otoñal e invernal e invita a las mujeres a crear su propio estilo sin comprometer su esencia personal. Con esta nueva campaña, Hoss Intropia presenta tres nuevas líneas: Flavia, Carlota y Gala, que reflejan la personalidad de cualquier mujer con opciones para cualquier ocasión, pero sin dejar de lado el característico espíritu que representa a la marca.
lépierre, líder europeo del sector de los centros comerciales, ha nombrado a Cristina Caracuel como…
a cadena de hipermercados valenciana Family Cash continúa en contacto directo con varios de los…
epco, uno de los value retailers más grandes de Europa, ha anunciado el nombramiento de…
a última edición del informe de Salesforce State of the AI Connected Customer revela que la…
l Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, anuncia la próxima apertura de…
aynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, ha desvelado…