Hôma elije a Islazul para su aterrizaje en España

Hôma elije a Islazul para su aterrizaje en España

Islazul ha sido el centro comercial seleccionado por la empresa portuguesa Hôma, para inaugurar su primera tienda en España.

La firma portuguesa, especializada en decoración del hogar, ofrecerá una amplia selección de productos con un diseño exclusivo de las categorías: cocina, almacenaje, baño, textil, infantil y exterior, con una alta calidad a precios competitivos.

Hôma, cuenta actualmente con un total de 46 tiendas en Portugal, a las que se suma la nueva tienda de Islazul, que será su primera tienda en España, y generará 40 empleos.

La llegada de esta reconocida marca, alineada con el auge del diseño y estilo portugués, corrobora el interés de las marcas líderes por incorporarse a Islazul, el mayor centro comercial y de ocio ubicado en la zona Sur de Madrid, que cuenta con más de 180 locales con las mejores marcas de moda, ocio y restauración, en un entorno confortable y sostenible, donde poder disfrutar de una experiencia de compra única.

Happy Home Living

Hôma, con más de 20 años de exitosa trayectoria en Portugal, inaugurará su nuevo establecimiento el próximo 14 de junio en Islazul. La tienda acogerá, en una superficie de más de 3.000 m2, ambientes protagonizados por diferentes estilos de decoración, inspirados en lo étnico, rústico, oriental, contemporáneo e industrial.

El cliente podrá encontrar gamas muy eclécticas, desde productos básicos y utilitarios, hasta piezas multifuncionales y objetos decorativos de distintas categorías de productos, caracterizados por su diseño, calidad y precios competitivos.

Bajo el lema “Happy Home Living”, la marca busca aportar valor y hacer felices a sus clientes: “Queremos ser felices y hacer que nuestros clientes sean aún más felices”. Para celebrar su llegada a España, ofrecerá una promoción exclusiva de apertura de un 30% de descuento, en todas las compras realizadas desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de junio.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Captura de Pantalla 2024 06 14 a las 9.21.28
Previous post
Flexible Places despega con fuerza en LATAM
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Slide 16 9 Foto02
Next post
Experiencia digital de las marcas de moda Fast Fashion
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Hôma elije a Islazul para su aterrizaje en España