H&M BEAUTY: SU PRIMERA FLAGSHIP MUNDIAL EN OSLO

H&M BEAUTY: SU PRIMERA FLAGSHIP MUNDIAL EN OSLO

H&M ha trabajado activamente durante los últimos años para construir su propia organización de belleza y estas tiendas insignia pretenden afinar su oferta, satisfacer la demanda de los clientes y crear una experiencia de tienda física elevada.

Las tiendas están situadas en Oslo, con un espacio de aproximadamente 300 metros cuadrados por tienda, estarán ubicadas dentro de H&M con sus propias entradas y ofrecerán la marca propia H&M Beauty junto con más de 80 marcas externas.

Los clientes podrán disfrutar de bares de belleza, comprar productos inspiradores y recibir ayuda y consejos de los asesores de belleza de la tienda.

La inspiración para el concepto y el diseño de la tienda combina la estética de un bar de cócteles con la de un spa, ofreciendo tanto un ambiente social como un surtido de productos para el cuidado personal y el bienestar.

Este es el comienzo del viaje de H&M Beauty con el objetivo de crear un universo de belleza tanto físico como digital donde el cliente pueda inspirarse y comprar su look completo.

Estamos muy contentos de poder ofrecer ahora a nuestros clientes un surtido de belleza bien seleccionado que va de la mano con la moda que ofrecemos. Nuestro objetivo es inspirar a cada cliente que entra en una tienda H&M, o que compra online en hm.com, para que salga con un look completo de moda y belleza, afirma Cathrine Wigzell, Directora General de H&M Beauty.

Entre las marcas lanzadas se encuentran Huda Beauty, WISHFUL, KAYALI, Smashbox, Anastasia Beverly Hills, KVD, Origins y Emma S.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | WB 100 Generic YouTube 2560x1440
Previous post
WARNER BROS. DISCOVERY CELEBRA SU 100 ANIVERSARIO
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG Expocion Apamp GV
Next post
Gran Vía de Vigo: Exposición “Yo decido”
Back
SHARE

H&M BEAUTY: SU PRIMERA FLAGSHIP MUNDIAL EN OSLO