GranCasa: 300 árboles en El Bosque de los Zaragozanos

GranCasa: 300 árboles en El Bosque de los Zaragozanos

En su apuesta por la sostenibilidad y la acción contra el cambio climático, GranCasa ha participado en la primera jornada de plantación colaborativa en Peñaflor, uno de los terrenos que forman parte de El Bosque de los Zaragozanos. Y no lo han hecho solos, han acudido con el colegio ganador del concurso “Alíate con el Bosque”.

Pasión por el medio ambiente

Los alumnos de 1º a 6º de Primaria del Colegio Inglés crearon un “árbol de los deseos sostenible”, compuesto en su totalidad por material reciclado como botellas, rollos de papel, vasos de yogur, cápsulas de café… Y por eso hoy, han sido los primeros escolares en plantar árboles en El Bosque de los Zaragozanos, una iniciativa colaborativa que pretende reverdecer los alrededores de la ciudad y garantizar un entorno repleto de espacios saludables.

De la mano del Ayuntamiento de Zaragoza y ECODES, este proyecto quiere crear 1.100 hectáreas de ‘entorno verde’ que serán definitivas para la consecución de los objetivos medioambientales para la lucha contra el cambio climático.

Previous post
Carmila: "Construyendo un crecimiento sostenible"
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 316224111
Next post
El sector inmobiliario en 2022
Back
SHARE

GranCasa: 300 árboles en El Bosque de los Zaragozanos