Tiendas

Gran Vía de Hortaleza: Tiendanimal abre las puertas de su nuevo local


Gran Vía de Hortaleza ha dado la bienvenida a Tiendanimal, firma especialista en todo tipo de productos para mascotas. Tiendanimal aterriza en el centro comercial para ampliar la oferta comercial con una nueva actividad que complementa a las recientes nuevas aperturas como la clínica dental Dental Star o el espacio de productos del descanso, Dormitorum.

La marca, que cuenta con más de 15 años de trayectoria, ha conseguido posicionarse como una de las marcas líderes en todos los aspectos relacionados con el cuidado y bienestar de las mascotas. Así, la firma aterriza en un local de 300 metros cuadrados en el centro madrileño, uniéndose así a otros 70 puntos de venta que la firma tiene repartidos por todo el país, y en los cuales ofrece más de 30.000 productos.

El rótulo completará así la oferta comercial del Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza que va desde servicios como Locura de Manicura, Dental Star o Dormitorum, textil y moda con Mango, Pimkie o Parfois, o alimentación con 100Montaditos, Manolo Bakes, Burger King, Rodilla y un gran hipermercado Carrefour, entre otros.

“Con esta apertura, actualizamos la oferta comercial con una completa gama de servicios, para que nuestros visitantes puedan satisfacer todas sus necesidades. En este caso, con el cuidado de las mascotas, que son un miembro más de la familia. Además, llevaremos a cabo numerosas acciones promocionales para los clientes durante los primeros días de apertura”, declara Jon de Vega, Gerente de Gran Vía de Hortaleza.

Gran Vía de Hortaleza, en plena remodelación  

Las obras que se están llevando a cabo en el centro madrileño avanzan imparables. Esta remodelación mejorará el diseño general y la eficiencia energética del centro.

La fachada exterior, la galería comercial y la zona de restauración serán reformados renovando, entre otros aspectos, los falsos techos, el pavimento, y otros elementos distintivos, con una apuesta firme por la digitalización.

En lo que a la eficiencia energética se refiere, se realizarán importantes tareas en la climatización al cambiarse íntegramente la maquinaria, lo que, unido a los trabajos ya realizados en el aparcamiento y en el lucernario, mejorarán la calificación energética del centro y permitirán una reducción importante de la huella de carbono.

Con esta renovación, que se completará el próximo año 2023, se persigue hacer del centro un espacio mucho más cómodo, moderno y atractivo para las marcas y consumidores.

Redacción

Recent Posts

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

12 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago

Salvador Navarro, presidente del XX Congreso Ede Centros omerciales

alvador Navarro, presidente de la CEV (Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana), estará al frente…

3 días ago