La empresa, cuyo modelo de negocio se basa en ofrecer prensa diaria, revistas y libros junto con café y productos de alimentación sostenible y saludable, ha sido reconocida por el Gran Premio del Retail de Unibail Rodamco Westfield.
El certamen apoya cada año a proyectos retail disruptivos ofreciéndoles la oportunidad de abrir un punto de venta físico en cualquiera de sus centros en España. En la edición de 2021, celebrada el pasado mes de octubre, las iniciativas premiadas como GoodNews destacan por su apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
Esta sostenibilidad es uno de los ejes de GoodNews, que desde su nacimiento tiene por objetivo ser una empresa de impacto social positivo y de impacto neto.
Así, lucha contra el trabajo forzoso infantil en las plantaciones de café y solo comercializa café cultivado de forma medioambientalmente responsable, además de trabajar para reducir el consumo de cápsulas de café promoviendo su consumo en grano.
l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…
tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…
iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…
a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…
a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…
unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…