Sony Music se une a otros de nuestros partners de la industria de la música, entre los que se encuentran Universal Music Group, Warner Music Group, MERLIN Members, Sony Music Publishing, Universal Music Publishing Group, Warner Chappell, Kobalt, BMG, miembros de NMPA, DistroKid y miles de cantautores y músicosindependientes.
A los Snapchatters les encanta utilizar las Lentes para expresarse a símismos, de hecho, son ya más de 200 millones los que interactúan con la realidadaumentada cada día. Por esta razón, se amplia la experiencia musical en Snapchat para experimentar con nuevos formatos, gracias a la incorporación de Sonidos a las Lentes de realidad aumentada disponibles en el Carrusel de la plataforma.
Durante los últimos años, Sony Music ha utilizado las capacidades de realidad aumentada de Snap para compartir música nueva con los Snapchatters de todo el mundo, y esasexperiencias han resultado tener un enorme alcance.
l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…
l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…
e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…
ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…
a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…
esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…