Categories: Tiendas

Generación Z y la música

Snap añade a Sony Music a su Biblioteca para crear nuevas Lentes de RealidadAumentada musicales.

Sony Music se une a otros de nuestros partners de la industria de la música, entre los que se encuentran Universal Music Group, Warner Music Group, MERLIN Members, Sony Music Publishing, Universal Music Publishing Group, Warner Chappell, Kobalt, BMG, miembros de NMPA, DistroKid y miles de cantautores y músicosindependientes.

Acuerdo con Sony Music Entertainment para incluir la música de sus artistas en la biblioteca musical de Snap.

A los Snapchatters les encanta utilizar las Lentes para expresarse a mismos, de hecho, son ya más de 200 millones los que interactúan con la realidadaumentada cada día. Por esta razón, se amplia la experiencia musical en Snapchat para experimentar con nuevos formatos, gracias a la incorporación de Sonidos a las Lentes de realidad aumentada disponibles en el Carrusel de la plataforma.

Durante los últimos años, Sony Music ha utilizado las capacidades de realidad aumentada de Snap para compartir música nueva con los Snapchatters de todo el mundo, y esasexperiencias han resultado tener un enorme alcance.

Redacción

Recent Posts

‘La Fábrica de Chocolate’ llega a El Faro

l centro comercial El Faro dará la bienvenida este jueves al roadshow ‘La Fábrica de…

1 hora ago

ARTEA se convertirá durante una semana en el epicentro de la cultura urbana

l Centro Comercial ARTEA, propiedad de MERLIN Properties, acogerá del 10 al 18 de mayo…

2 horas ago

Gran Vía de Hortaleza celebra San Isidro con premios y juegos tradicionales

e acerca la festividad de San Isidro y el centro comercial Gran Vía de Hortaleza…

2 horas ago

Mango refuerza su presencia en Reino Unido

ango, uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda, prosigue…

2 horas ago

El Parque Comercial Vega del Rey estrena cafetería

a visita al Parque Comercial Vega del Rey es desde ahora mucho más agradable gracias a…

2 horas ago

“Creando valor para las personas, el medio ambiente y la Economía”

esde la revista Hi Retail, hablamos con Daniela Lorenzini, Head of Brand Marketing & Communication…

3 horas ago