El Ingenio

El Ingenio

Tras la reforma integral concluida en el año 2020, actualmente nos encontramos inmersos en el diseño de una nueva ampliación del centro comercial con el objetivo de iniciarla el próximo año, asimismo estamos concluyendo un ambicioso proyecto de digitalización y de Retail Businness Intelligence, y por otro lado reforzando nuestra apuesta por la sostenibilidad con la instalación de una planta fotovoltaica, entre otras actuaciones.

En un sector tan cambiante como el retail, adaptarse a las últimas tendencias es fundamental. Por ello en El Ingenio en el año 2020 se llevó a cabo una reforma integral de sus instalaciones cumpliéndose los objetivos programados de ofrecer a los operadores comerciales espacios atractivos adaptados a sus nuevas necesidades, mejorar el componente experiencial, la accesibilidad y los servicios al cliente bajo el compromiso de mejorar en la eficiencia y sostenibilidad del edificio.

La característica más singular de El Ingenio y que capitanea la esencia de su cambio, es su apuesta por el ocio familiar, la renovación tecnológica y la mejora en los servicios ofrecidos al cliente.
El foco se ha dirigido a que El Ingenio sea un lugar de destino por sí mismo, ofreciendo valor añadido a sus clientes a través de la mejora de su experiencia, con zonas de ocio gratuitas y servicios que doten de un mayor confort a la visita. Podemos destacar la creación de un parque infantil, considerado el parque vertical mas alto de España, así como pantallas interactivas de gran formato dotadas de realidad aumentada.

TABLA INFORMATIVA

  • Propietario: Sociedad Azucarera Larios Patrimonio S.L.
  • SBA: 44.284 m2
  • Inversión: 17 M€
  • Inauguración: 2020
  • Ubicación: Vélez Málaga, Málaga
  • Tipología: Centro Comercial Grande
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 2 2
Previous post
Carlos Guinea: Director de Innovación de Castellana Properties
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Unknown 3 1
Next post
Puerto Venecia: Día de la Madre con flores
Back
SHARE

El Ingenio