El centro comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, ha incrementado su oferta de moda con las firmas Guess, UMA, JD y Sprinter.
La marca americana Guess presenta colecciones de moda masculina y femenina atrevidas y diferenciales. Se caracteriza por sus colaboraciones con grandes artistas y también por ofrecer gran variedad de complementos, como sus reconocidos bolsos. Por otro lado, UMA es una firma de moda y complementos femenina con un aire boho-chic muy singular.
A ellas se les suman, para reforzar el sector de la moda deportiva en el centro, rótulos tan esperados como JD y Sprinter. Estos establecimientos complementan el amplio mix comercial de El Ingenio, que durante los meses de junio y julio ha contado con numerosas nuevas aperturas, ampliaciones de locales y reformas. Entre ellas, destaca la reforma del restaurante italiano Buon Gusto, que renueva su establecimiento en la recién reformada Plaza de Restauración de El Ingenio. También destaca la reforma de My Phone, que cambia la ubicación de su local y renueva su sala de venta.
ajo el lema #LoMásNatural, MOYO llega a España para conquistar el paladar de los consumidores…
uando se habla de sistemas de autopago, el debate está servido: ¿sustituirá esta tecnología al…
a cadena malagueña Perfumerías Primor inauguró el pasado lunes, 6 de mayo su segundoestablecimiento en…
n un mercado minorista en constante cambio, la inteligencia artificial (IA) se erige como una…
l Centro Comercial Plaza Mayor está de enhorabuena. La primavera ha traído consigo la llegada…
ibs, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y…