EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS LLENO DE NUEVAS APERTURAS

EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS LLENO DE NUEVAS APERTURAS

El 2023 ha empezado cargado de novedades en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. La más reciente es la apertura de AW LAB, la novena tienda de esta insignia que ha abierto Fund Grube en las Islas Canarias.

AW Lab, que cuenta con 126 m2, ofrece a sus clientes una amplia selección de los últimos modelos de alta gama de zapatillas deportivas de diferentes marcas (Nike, Adidas, Vans, Puma, etc.). Además de una gran variedad de ediciones especiales y distintas colecciones de ropa y accesorios de las marcas líderes del mercado deportivo.

En el mes de mayo, 7 Palmas también ha dado la bienvenida a llaollao, que en un original formato food truck, se ha incorporado a la oferta de restauración de este centro comercial y de ocio. La marca de yogurt helado, elaborado a base de leche desnatada gallega y yogurt fresco cántabro, ofrece a sus clientes multitud de toppings a elegir, haciendo su experiencia lo más personalizada posible. Los toppings a escoger van desde fruta cortada hasta cereales o salsas, pudiendo conseguir innumerables combinaciones.

Además, el pasado mes de abril, llegó al centro The Barber Dog. La empresa especializada en productos para mascotas abrió su tienda, de 129 m2, en la que ofrece todo tipo de productos y marcas de alimentación y cuidado para las mascotas. Destaca por su completo servicio de peluquería que ya es todo un éxito entre los clientes. El hecho de que el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sea pet friendly, permite que su oferta también responda a las necesidades de sus clientes con mascotas.

El mes de febrero marcó la llegada de la apertura más esperada del año. Ozone Bowling, que con 1.500 m2 repartidos en 3 locales, abrió sus puertas por primera vez en Canarias. Este nuevo Ozone Bowling incluye una bolera con ocho pistas de última generación adaptadas tanto para mayores como para pequeños. Además, cuenta con simuladores de realidad virtual de última tecnología, máquinas deportivas y recreativas y cafetería ambientada en el universo del bowling donde celebrar cumpleaños y eventos.

El próximo mes de junio, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cumplirá 21 años desde su apertura. El centro continúa en constante evolución y renovación, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores productos, servicios y experiencias de compra y ocio.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 6C6A8188 copia
Previous post
La partitura del éxito
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | IMG 20230524 WA0013
Next post
ARTEA: APERTURA DE LA TORTILLA DEL GALATEA
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS LLENO DE NUEVAS APERTURAS