El centro comercial Torre Sevilla incorpora a la firma francesa de moda masculina Celio

El centro comercial Torre Sevilla incorpora a la firma francesa de moda masculina Celio

La firma de moda francesa Celio espera abrir sus puertas en la segunda quincena del mes de noviembre en el centro comercial Torre Sevilla, ampliando así la completa oferta de moda y complementos del centro. Con esta apertura Celio contará con 60 tiendas en España.

Ubicada en la primera planta del centro comercial Torre Sevilla, la tienda de Celio, la marca líder en ropa de hombre en el mercado francés, contará con cerca de 140 metros cuadrados de superficie y dispondrá de colecciones de ropa y accesorios. De casual a elegante, de clásico a moderno, Celio ofrece una gama completa de estilos contemporáneos para vestir a los hombres en cada ocasión.

Celio abrirá con un concepto de tienda fuerte, diferente y moderno, de espíritu loft, combinando materiales nobles como la madera con mobiliario de tipo industrial que aspira a convertir la superficie de venta en un espacio para el hombre. Un espacio pensado para expresar su oferta comercial y las diferentes fashion lines de manera sencilla e inspiracional.

Con esta incorporación el centro comercial Torre Sevilla continúa ampliando su oferta de moda con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre, que se enriquece con la oferta de experiencias del conjunto de Torre Sevilla y su propuesta de usos mixtos y complementarios: hotel, oficinas, compras y restauración, cultura y espacios verdes.

Previous post
Plaza Imperial celebra del 9 al 11 de octubre un mercado para apoyar al comercio creativo local
Next post
Precios de película en los cines de Berceo
Back
SHARE

El centro comercial Torre Sevilla incorpora a la firma francesa de moda masculina Celio