Categories: Tiendas

El centro comercial Plaza de la Estación da la bienvenida a Chulishop

Chulishop cuenta en su oferta con regalos personalizados para cualquier ocasión: fiestas, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero y eventos de empresa, entre otros acontecimientos. Sus clientes también pueden encontrar una gran variedad de regalos con posibilidad de personalización para fechas especiales: San Valentín, día del padre, día de la madre, pack regalo para nacimiento de bebés, etc.

Plan de reposicionamiento

Durante los últimos meses, centros comerciales Lualca, propietario y gestor de la galería comercial del centro comercial Plaza de la Estación, ha llevado a cabo un  plan de reposicionamiento del centro madrileño. El objetivo, adaptar su oferta comercial a la demanda actual en su área de influencia.

De esta forma, la mayoría de los locales han realizado obras de renovación completa de sus instalaciones y en otros casos se ha procedido a la incorporación de nuevos rótulos, que aporten diferenciación al conjunto.

Moda

Respecto a moda, rótulos como Sfera, C&A, Springfield, Women´Secret, Benetton, Decimas o Stradivarius han renovado las instalaciones de su local; y se han realizado nuevas incorporaciones como Mango e Inside.

Restauración

En cuanto a restauración, han renovado sus instalaciones Foster’s Hollywood, Burger King, 100 Montaditos, Rodilla y Jamaica Coffee Shop. Por otra parte, se ha ampliado la oferta con la incorporación de un buffet asiático, Vips Smart y Canel Rolls.

El centro comercial tiene además una gran variedad de tiendas de complementos, servicios, telefonía y cuidado corporal. Destacan entre las últimas incorporaciones Centros Unico, TEDi, Alain Afflelou y Miniso.

Por otra parte, Plaza de la Estación cuenta con más de 9.000 metros cuadrados, en los que se encuentra el hipermercado Carrefour.

Ocio

Para completar la oferta lúdica, se han incorporado el parque infantil Liolio y la bolera Ozone Bowling, con 2.500 metros cuadrados de SBA dedicados al ocio familiar.

Además, ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes y visitantes, dotando al centro de parking para motos, bicicletas, plazas familiares y zona de recarga de vehículos eléctricos. La galería comercial cuenta con directorio digital, wifi, zonas de descanso, sala de lactancia, desfibrilador, ludoteca bilingüe en inglés, y programación de eventos para toda la familia.

El conjunto de las mejoras en cuanto a oferta comercial y servicios, ha generado un incremento de afluencias del 15 % en los últimos meses.

 

 

 

 

 

Redacción

Recent Posts

Hi Retail, la revista que apasiona a los profesionales

l cambio es una realidad permanente, así ha sido siempre y así seguirá ocurriendo en…

1 día ago

Star Wars y El Corte Inglés: homenaje a los villanos de la saga

tar Wars celebra este año su día oficial (4 de mayo) rindiendo tributo a los…

2 días ago

K-BEAUTY ATERRIZA EN ALICANTE DE LA MANO DE MIIN COSMETICS

iiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana, prosigue con su plan de expansión con la…

2 días ago

Bolia abre en Madrid y Sevilla

a revolucionaria compañía de diseño escandinavo Bolia aterriza en Madrid y Sevilla. La nueva tienda…

2 días ago

Las ventas online por el Día de la Madre crecerán un 8%

a celebración del Día de la Madre, que se celebra este año el domingo 5…

2 días ago

los hogares empiezan a ver una mejora de sus ingresos…

unque la población en España todavía muestra dudas significativas respecto a la evolución de la…

2 días ago