El centro comercial Arturo Soria Plaza amplía su oferta comercial con cuatro nuevas marcas

El centro comercial Arturo Soria Plaza amplía su oferta comercial con cuatro nuevas marcas

Arturo Soria Plaza, co-propiedad de Merlin Properties, sigue ampliando su oferta comercial con la incorporación de la enseña sevillana Scalpers Woman, que se suma a la actual tienda Scalpers del centro comercial, cubriendo la oferta de moda para hombre y mujer.

El grupo Scalpers dio a conocer el lanzamiento de su línea femenina en febrero de 2018, pero no fue hasta el mes de septiembre cuando sus diseños llegaron a la calle con la inauguración de su tienda en la calle Ayala de la capital. Scalpers Woman nació, según la firma, como respuesta “a un público femenino que expresaba la necesidad de contar también con una línea de mujer en la marca”.

Además, Beni Room pone en marcha su tercera tienda en Madrid, apostando por Arturo Soria Plaza. La compañía, fundada en 2014 por Beatriz Nicolás, pone en marcha esta semana su nuevo establecimiento, donde comercializa las colecciones de un amplio surtido de marcas, donde figuran nombres como Herschel, Samsoe&Samsoe, Sessún y Steve Madden, Lemaré, Love Stories y Orfeo Paris, entre otros.

ACUS abre también en estos días de junio en la planta alta de Arturo Soria Plaza. Es una marca nacida en Madrid a través de las redes sociales en 2015, cuando una estudiante de arquitectura, Elena, se lanzó a crear su propio proyecto. A los pocos meses de empezar decidió viajar junto a su pareja Sergio, también arquitecto, para encontrar talleres que pudieran traducir sus ideas de diseño en pequeñas joyas. En palabras de su fundadora, en ACUS “creamos piezas reconocibles, que destaquen y marquen la diferencia cuando las lleves puestas”.

La tienda de Dime que me quieres, la marca que enamora a famosas e influencers, llega a Arturo Soria Plaza. Es una de las firmas españolas de joyitas más interesantes del mercado. Eva Verdeal, una madrileña de 41 años, está al frente de este proyecto que nació en el mundo online y que va creciendo también con puntos de venta físicos. Su fundadora, afirma que “el verdadero reto fue cuando empezó a haber mucha más competencia a nivel online y había que diferenciarse y crear nuestro valor de marca. Para eso creímos que era interesante montar tiendas y crear imagen marca, de esa manera podríamos llegar a más gente”.

Con estas nuevas incorporaciones, Merlin Properties apuesta por acoger a las grandes marcas en sus centros comerciales con el objetivo de satisfacer las exigencias de un público cada vez más exigente. En ese sentido, Arturo Soria Plaza se consolida como un referente en el segmento de moda en Madrid, reforzando una oferta diferenciada y exclusiva en sus más de 80 tiendas.

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