Categories: Tiendas

El centro clínico estético 360º Clinics se suma a la oferta comercial de L’Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora a su oferta comercial el Centro Médico Estético 360 Clinics. Este nuevo establecimiento dispone de la más avanzada tecnología para proporcionar los mejores resultados y llega a L’Aljub ofreciendo los siguientes servicios: medicina estética, unidad láser, solárium y estética avanzada. Su objetivo principal, aportar soluciones integrales de belleza gracias a la preparación y destreza de un equipo profesional multidisciplinar con años de experiencia.

Por otra parte, el día 3 de julio, Miniso llegó a Elche con su arrasadora propuesta de diseño japonés, una reconocida marca pionera mundial de fast fashion. En los más de 200 metros cuadrados de esta tienda los clientes pueden encontrar más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto. Además de una gran variedad de productos con licencia de Marvel, We Bare Bears o Adventure. La tienda se encuentra en la planta baja, junto a la perfumería Primor.

Los cambios y mejoras han continuado en el centro comercial L’Aljub durante todo el mes de junio. Muestra de ello es que a finales de este mes se realizó la reapertura de Women’secret. Una reforma integral que hace que la nueva tienda tenga un aspecto fresco y renovado.

Además, justo antes del estado de alarma se inauguró la Farmacia de L’Aljub con más de 200 metros cuadrados. Un espacio innovador, que ofrece multitud de servicios entre los que destacan consejo y atención farmacéutica personalizada en patologías como colesterol, tensión, diabetes, deshabituación tabáquica, servicios dermoestéticos de análisis de piel con tratamientos específicos, entre otros.

Pocos días antes de la inauguración de la farmacia, en la planta alta,  también se inauguró el restaurante mexicano Pepe Taco. Una nueva, divertida y desenfadada oferta gastronómica que ha llegado para completar las opciones culinarias del centro comercial.

Además, de forma paralela, Kamome reabrió sus puertas después de hacer una gran reforma que cambió por completo el diseño del local. Al igual que Springfield, que también realizó obras de actualización para ofrece a sus clientes un nuevo concepto más abierto, agradable y accesible.

Una nueva etapa con nuevos servicios

Dentro de las novedades cabe destacar la puesta en marcha del servicio ‘Flash Shopping’. Una iniciativa que consiste en la habilitación de una zona del parking reservada especialmente para los clientes que han hecho sus pedidos online. Estas zonas están situadas junto a los accesos principales para que las personas puedan recoger las compras de la manera cómoda y rápida.

Por otra parte, está el ‘Acompañamiento de Compras’, un servicio totalmente gratuito, con horario los viernes, sábados y domingos de 17h. a 21h. Este consiste en contar con un asistente de compras que irá de la mano de la asesora de imagen Josefina Caselles. Esta acompañará a todos los interesados en los procesos de compra en las distintas tiendas en sesiones de 45 minutos. Quién desee usar este servicio podrá hacerlo rellenando el formulario oportuno, que está en la web del centro comercial.

 

 

Redacción

Recent Posts

Empresas de retail y tecnología

l 90% de las empresas de retail no tienen las herramientas necesarias para desarrollar su…

7 mins ago

El independentismo denuncia a L’Illa Diagonal por usar el castellano

egún publica el diario LA RAZÓN: "El independentismo radical denuncia a uno de los mayores…

16 horas ago

Leroy Merlin y otras marcas líderes compartirán en eRetail Congress 2024

on el avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de  Retail en los últimos…

3 días ago

Blanca Vizoso, directora de Marketing de Klépierre Iberia

lépierre ha nombrado a Blanca Vizoso como nueva directora de Marketing y Comunicación para España…

3 días ago

Los activos gestionados por CBRE en Iberia aportan 925.600€

os activos gestionados por CBRE, compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, en Iberia han…

3 días ago

Más seguridad en los dispositivos móviles

n el Día Mundial de las Contraseñas, OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, reafirma…

3 días ago