Deichmann continúa con su plan de expansión en España

Y abre nueva tienda en madrid

Deichmann continúa con su plan de expansión en España

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, continúa con su plan de expansión y renovación de tiendas en el mercado nacional con una nueva apertura en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, con esta nueva tienda, Deichmann alcanza la cifra de 80 tiendas en España.

La nueva tienda Deichmann de Madrid está ubicada en la planta baja del centro comercial, cuenta con una superficie contractual de 406,69m2 y muestra el innovador concepto de tienda que Deichmann está implementado en todas sus nuevas aperturas incorporando elementos de cartelería mejorados que facilitan la diferenciación de secciones y una mayor visibilidad tanto de la cartelería como de la amplia exposición de productos en moda, calzado y accesorios para toda la familia. Esta constante innovación permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra mejorada, con una disposición mucho más clara y atractiva que facilita la búsqueda de calzado por zonas. Deichmann sigue comprometida con ofrecer un excelente servicio al cliente y una amplia selección de calzado de máxima calidad al mejor precio para toda la familia.

Deichmann ofrece las últimas tendencias en calzado para toda la familia que incluye una extensa gama de accesorios para todas las edades y estilos. Además, la marca diversifica y amplía su oferta de producto en todas sus tiendas incorporando zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer, en las que encontraremos las últimas novedades deportivas en zapatillas de las principales marcas internacionales, como Adidas, Fila, Nike, Puma o Skechers, entre otras.

La nueva tienda Deichmann del CC Príncipe Pío de Madrid, coincide con el período de rebajas Deichmann, donde se podrán encontrar las últimas tendencias en calzado para toda la familia. Una oportunidad única para explorar la nueva tienda de Madrid, así como descubrir la última moda en calzado y accesorios que ofrece la marca.

Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2024 con una clara apuesta en reforzar y posicionar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 80 tiendas en las principales ciudades de la geografía española ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales del país. La compañía continúa con paso firme su apuesta para potenciar, innovar y renovar sus tiendas, así como su canal de venta online.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Ana López Casero ARTE y Cristina DelgadoWIR e1718880084158
Previous post
ARTE firma un acuerdo de colaboración con WIR
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | The District World Summit en la edición de 2023
Next post
The District: reúne más de 12.000 profesionales de los mercados de capital inmobiliario
Back

No puedes copiar el contenido de esta página

SHARE

Deichmann continúa con su plan de expansión en España