Carmila y Remax colaboran para facilitar la entrada de sus franquicias a la red de centros comerciales

Carmila y Remax colaboran para facilitar la entrada de sus franquicias a la red de centros comerciales

Carmila y Remax se unen para posibilitar la apertura de oficinas Remax en los centros comerciales propiedad de Carmila en nuestro país, para todos aquellos franquiciados que lo deseen.

Remax es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.

Bajo este acuerdo de colaboración, que tiene como objetivo acelerar la expansión de la marca en la red de centros de la inmobiliaria, Carmila ofrece a los franquiciados Remax en España un cuadro de condiciones económicas y operativas preferente, para implantar oficinas Remax en sus 78 centros y parques comerciales líderes en sus áreas de influencia.

Así, los franquiciados disfrutarán de un acompañamiento a la hora de llevar a cabo la implementación de sus oficinas, podrán acceder a las ventajas que ofrece Carmila Event y obtendrán un apoyo en su comunicación, entre otros beneficios.

Una oportunidad perfecta para emprender en un espacio caracterizado por la gran afluencia de un público que busca la comodidad de un centro comercial para realizar diversas gestiones, entre las que se encuentran el asesoramiento y soporte de un agente Remax.

En el marco de este acuerdo de colaboración, el centro comercial El Pinar de las Rozas ya ha sumado su primera oficina de Remax a su oferta comercial.

Con este acuerdo de colaboración, Carmila continúa trabajando por conseguir una oferta comercial completa para atraer a un mayor número de consumidores en sus centros.

Previous post
Revoolt y Merlin Properties firman un acuerdo para reinventar los hubs urbanos
Next post
Parque Corredor continúa avanzando en su reforma y entrega los locales a Inditex
Back
SHARE

Carmila y Remax colaboran para facilitar la entrada de sus franquicias a la red de centros comerciales