Boston abre dos tiendas en País Vaso

Boston abre dos tiendas en País Vaso

La firma especialista en moda masculina, Boston, ha abierto las puertas de dos nuevas tiendas en el País Vasco, ubicadas en el centro comercial El Boulevard de Vitoria y en el centro comercial Ballonti de Portugalete.

Con unas dimensiones de 178 m2 y de 180 m2, respectivamente, en estos nuevos puntos de venta físicos se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

Con la apertura de estas dos nuevas tiendas de Boston en el País Vasco, la compañía suma tres establecimientos en la comunidad, que ya cuenta con una tienda en el Parque Comercial Megapark de Baracaldo.

De esta forma, la firma continúa con su ambicioso plan de expansión que pasa por el fortalecimiento de la marca gracias a la apertura, en dos meses, de 13 nuevos puntos de venta físicos en las principales regiones del país, así como una redefinición de su imagen, propuesta y oferta.

Los nuevos establecimientos destacan por su diseño arquitectónico para el que Boston ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, y los espacios diáfanos donde la luz es protagonista. Ambientes inspirados en la propia naturaleza con aire zen y un toque de espíritu industrial, ofrecen una interesante combinación de tendencia y tradición.

El resultado es un novedoso concepto de tienda que rompe con los arquetipos del sector para sorprender al visitante. Techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros, recuerdan que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

Las propuestas de moda masculina de Boston para esta primavera-verano que se podrán encontrar en las nuevas tiendas, incluyen una amplia selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una cuidada línea de trajes pensada para los momentos más especiales. La colección SS22 de la marca ha sido diseñada para aportar un estilo único y personal al hombre actual, adaptándose con versatilidad al carácter de cada cliente y a su estilo de vida.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Cartel de campaña
Previous post
Carrefour Property: exposición solar responsable
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Puerta Principal
Next post
Valle Real culmina su reforma
Back
SHARE

Boston abre dos tiendas en País Vaso