El presupuesto de la ampliación y reforma del Parque asciende a 12 Millones de Euros y supondrá una creación agregada de aproximadamente 150 nuevos empleos.
Con la presencia de Leroy Merlín y Decathlon como operadores clave, y otras enseñas líderes en su segmento como Jysk, Kiwoko, Vision Lab, Norauto, etc.., “se viene avanzando en la incorporación de cinco o seis nuevos rótulos que potenciarán aún más la oferta existente”.
“Los nuevos operadores estarán a la altura del nivel de exigencia, liderazgo y servicio que se pretende para los nuevos conceptos”, según Rafael Franco, CEO de BATEX.
“Los compradores de Gandia y su comarca y el público turista posiblemente extenderán el tiempo de permanencia en el Parque y encontrarán importantes alicientes para visitar MyO con más frecuencia”.
“Un importante papel lo jugará el ocio y la restauración, hasta ahora con una oferta muy reducida. De la misma forma, servicios de proximidad y retail especializado con nuevos operadores internacionales con los que se está concretando su implantación”, concluye Rafael Franco.
En la adquisición de MyO Gandía, de 32.680 m2 de superficie, ha participado el multifamily office JDJ como Equity Partner.
Desde el inicio de la pandemia, la gestora y desarrolladora de parques comerciales ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales con una inversión aplicada de 78 millones de euros.
Para el período 2022-2023 prevé una inversión agregada de 145 millones.
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