Basketball Emotion, templo del baloncesto en Zaragoza

Basketball Emotion, templo del baloncesto en Zaragoza

Basketball Emotion continúa su expansión y celebra la inauguración de su tercera tienda. La apertura de Basketball Emotion Zaragoza en el Centro Comercial Puerto Venecia marca un hito significativo para la marca al adentrarse en un nuevo territorio con un concepto innovador en la experiencia de compra.

Durante este evento de inauguración, los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una jornada llena de actividades emocionantes al más puro estilo americano.

Desde una ruleta de premios con productos destacados hasta un desafiante reto de tiros libres entre otras muchas actividades. Pero eso no es todo, ser los primeros ¡tuvo premio! los 80 primeros que visitaron la tienda con zapatillas de baloncesto recibieron un balón de regalo.

Con más de 400 metros cuadrados de espacio dedicado, la tienda ofrece una experiencia inmersiva para los aficionados al baloncesto, fusionando la emoción del juego con lo último en tecnología y una amplia gama de productos, desde artículos de estilo de vida hasta los lanzamientos más recientes de Jordan.

Destacando entre las características principales se encuentra una zona exclusiva dedicada a productos Jordan. que incluye una impresionante colección de camisetas NBA.

El nuevo enfoque de Basketball Emotion Puerto Venecia se distingue por su concepto de tienda 3.0, centrado en la especialización en productos y servicios.

Este nuevo enfoque se refleja en el mobiliario renovado, diseñado por el propio equipo de Sports Emotion, así como en una presentación visual más impactante y una experiencia omnicanal mejorada para todos los amantes del baloncesto, con zonas exclusivas diseñadas para satisfacer todas sus necesidades, desde personalizaciones hasta eventos especiales.

Los visitantes podrán disfrutar de la tienda de referencia en material de baloncesto con todas las novedades y las mejores ofertas, todo en un amplio espacio de ocio y entretenimiento para todos los públicos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Fnac Goya
Previous post
Fnac, certificación auditada sobre sostenibilidad
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 606075031 Editorial Use Only
Next post
Temu, primer aniversario en España
Back
SHARE

Basketball Emotion, templo del baloncesto en Zaragoza