Basketball Emotion abre su Flagship Store en Madrid


La Flagship Store, con más de 600 m2 de espacio, se posiciona como el destino de referencia para los amantes del baloncesto, ofreciendo una experiencia única que va más allá de una simple compra.

Equipada con tecnología de vanguardia y dedicada a satisfacer las necesidades de los aficionados al baloncesto, esta tienda encarna la esencia y la emoción del juego.

Carlos Sánchez Broto, CEO de Sports Emotion, destacó la relevancia de abrir este nuevo concepto de tienda en una key city como Madrid: “Para nosotros, es un paso crucial en nuestra misión de ser el claro destino de productos performance de baloncesto en la ciudad. Esta Flagship Store no solo representa un espacio de compra, sino un ecosistema que celebra la pasión por el baloncesto y ofrece un surtido único de productos lifestyle y Jordan, difícil de encontrar en el mercado”.

José Manuel Calderón, leyenda del baloncesto y socio-embajador de Basketball Emotion, compartió su perspectiva sobre la oportunidad de brindar un nuevo ecosistema a los jóvenes amantes del baloncesto: “Estamos emocionados de girar en el mundo del baloncesto y convertirnos en un partner relevante para marcas como Nike y Jordan. Esta Flagship Store no solo es un lugar de compra, es un espacio donde los jóvenes podrán sumergirse en el mundo del baloncesto, vivir experiencias únicas y tener acceso a productos exclusivos”.

La apertura de la Flagship Store de Basketball Emotion en el Centro Comercial Megapark es un hito significativo para la marca, consolidando su presencia y compromiso con la cultura del baloncesto en España. La tienda estará abierta al público a partir de hoy, brindando una experiencia única que fusiona la emoción del juego con la innovación y la calidad de Basketball Emotion.

Redacción

Recent Posts

“Consumer Insights Report”

urante los últimos tres meses, los artículos más comprados online por los españoles fueron ropa…

1 día ago

La economía senior mueve ya el 56% del total de los bienes del gran consumo en España

a economía senior alcanza un peso ya del 56% en el total de las ventas…

1 día ago

Action continúa reforzando su presencia en Cataluña

a cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, Action, continúa su desarrollo…

1 día ago

más de un centenar de directores y gerentes de centros comerciales de toda españa analizan el impacto de las nuevas tecnologías en el sector

on la presencia de directores y gerentes de centros y parques comerciales de toda España,…

1 día ago

Klépierre presenta los resultados del primer trimestre de 2024

A EXCELENCIA OPERATIVA IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LOS ALQUILERES En línea con el año 2023,…

1 día ago

Da comienzo el programa Sale Up! para emprendedores de Carmila

armila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, estrena el mes de…

1 día ago