Aloha Poké se encuentra cerrando los últimos detalles para abrir esta semana su primer establecimiento en Mallorca, segundo en las Islas Baleares, en el centro comercial Mallorca Fashion Outlet.
En este establecimiento, ofrecerán la carta al completo: pokés, bebidas y postres caseros hawaianos, ampliando la oferta gastronómica del centro comercial y todo aquel que se acerque descubrirá el concepto innovador de Aloha Poke: Slow Food Hecha Fast, comida rápida y saludable para todos.
Expertos y pioneros en elaborar pokés -plato original de Hawái– ofrecen una carta con ingredientes frescos y nutritivos como salmón, atún, kale, heura, mango, tofu, aguacate, sésamo o wakame y en total hay más de 1.000 combinaciones. El resultado, pokés 100 % personalizables que se adaptan al estilo de vida del consumidor con opciones sin gluten, apta para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteínas y libres de azúcares simples. También hay espacio postres caseros hawaianos, kombucha ecológica, zumos de frutas naturales y entrantes como wakame o su original hummus de edamame.
El local tiene una superficie de 50 metros cuadrados con capacidad para 4 comensales en barra y una amplia terraza para 32 personas. Tonos azules, blancos, y verdes combinados con objetos originales como las tablas de surf, mensajes positivos y, sobre todo, mucha luz. El espacio ha sido decorado siguiendo la línea casual y refrescante de Aloha Poké acompañando la experiencia gastronómica y trasladando al comensal al estilo de vida de Hawái.
Con este nuevo espacio, Aloha Poké afianza su presencia en las Islas Baleares. Tras el éxito de su local en Ibiza, inaugurado en abril de 2019, y buscar la localización perfecta en Mallorca, abren el segundo en Baleares. Un local dirigido al público local pero con una atención especial a todo el turismo internacional que recibe la isla cada año.