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Zalando e ICEX se unen para promocionar la moda española

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ICEX España Exportación e Inversiones y Zalando se unen en una campaña dirigida a las empresas españolas de todos los sectores de la industria de la moda presentes en la plataforma online interesadas en mejorar su posicionamiento e incrementar sus ventas a través de un programa de promoción adaptado y diseñado para cada una de las empresas. Con una campaña de promoción que alcanza los 2 millones de euros en 2021, se ofrecerán descuentos de hasta el 50 % para las empresas españolas que operan en la plataforma internacional, primando especialmente aquellas dedicadas a la moda sostenible.

El objetivo de esta campaña es fortalecer la imagen individual de las marcas españolas presentes en la plataforma y, en consecuencia, la imagen de la moda española en su conjunto. Consciente del papel fundamental que ha adquirido el e-Commerce desde la irrupción de la Covid-19, Zalando continúa reforzando su papel para apoyar a las marcas de moda españolas ayudando a aumentar la competitividad internacional de las empresas de la industria local a través de la digitalización y en concreto de las ventas online.

La colaboración con Zalando ofrece innumerables ventajas a las empresas, pues además de incrementar su cifra de ventas, facilita el contacto los más de 42 millones de usuarios activos en la plataforma a nivel internacional, conociendo de primera mano sus preferencias, gustos y necesidades y facilitando a la empresa datos fundamentales con los que perfeccionar y mejorar sus productos.

En la convocatoria de finales de 2020 participaron 9 empresas mientras que en la primera convocatoria de la edición 2021 se ha alcanzado una participación de 19 empresas. Se espera en esta segunda convocatoria un número mayor de empresas beneficiarias. Ha habido un retorno de 7,48 veces el coste.

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