Worten incorpora la “shop in shop” para fabricantes

Worten incorpora la “shop in shop” para fabricantes

Worten ha lanzado a través de su web la “shop in shop” online para fabricantes. De esta forma, Worten.es posibilita el disponer de tiendas personalizadas para las marcas con las que cuentan de la misma forma que existen zonas personalizadas en los centros físicos.

La primera “shop in shop” de Worten.es es la del fabricante de ordenadores, HP, que le permite a la marca concentrar toda su actividad, gama y ofertas en un único microsite con una experiencia de cliente personalizada similar a la ya existente en la propia web de HP. Además de contar con esta tienda, los usuarios disponen de un chat de atención específico de HP que lleva a cabo el mismo papel que realiza un promotor en la tienda física, donde se contesta de forma inmediata a cualquier duda que tenga el cliente sobre los productos del fabricante. Los resultados de esta primera experiencia han sido muy satisfactorios, de hecho, se han logrado ratios de atención superiores al 3% y una conversión en venta entre 7 y 8 veces superior a la habitual del fabricante en la web de Worten.

De esta forma, Worten pone en marcha una nueva estrategia que apuesta por la omnicanalidad para ofrecer una gestión y atención más eficiente basada en las necesidades del cliente. Según explica Gonzalo Carvalho como Head of eCommerce de Worten, “continuamos desarrollando estrategias efectivas en nuestra adaptación al ámbito online, y con esta acción queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia sobresaliente cuando nos elijan para adquirir los electrodomésticos y los productos de electrónica de cualquiera de las marcas con las que contamos”.

Previous post
Klépierre recibe el certificado de energía 100 % verde para sus centros comerciales en españa
Next post
C&A celebra la diversidad con la campaña LGBTQIA+U+ME
Back
SHARE

Worten incorpora la “shop in shop” para fabricantes