Westfield Glòries lanza el “Premio Glòries” para idear el comercio del futuro de la mano de los estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra

Westfield Glòries lanza el “Premio Glòries” para idear el comercio del futuro de la mano de los estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra

El centro comercial Westfield Glòries, junto con la Universidad Pompeu Fabra (UPF), ha lanzado el “Premio Glòries”, cuyo objetivo es promocionar ideas creativas, diferenciales e innovadoras para el comercio del futuro. El proyecto, dirigido a los estudiantes de la UPF, quiere apoyar el desarrollo profesional de los jóvenes.

La finalidad del premio es reconocer ideas innovadoras que mejoren la experiencia del cliente en el centro comercial, poniendo el foco en el fomento de la creatividad, la innovación y la eficiencia de nuevas ideas de servicios, acciones, conceptos creativos o eventos.

En este sentido, el proyecto premiado podrá ser cualquier idea relacionada con la comunicación y el marketing, la atención al cliente, la señalización o mapas, la mejora de experiencia de visita, los eventos diferenciales, los nuevos servicios para clientes o la movilidad.

Nina Kavaliova, gerente de Westfield Glòries, asegura que “estamos muy contentos de poner en valor la creatividad y la innovación de los estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra, un centro de estudios del 22@ con el que estamos muy felices de poder estrechar lazos”. “Además, este premio es también una forma de seguir trabajando para mejorar la experiencia de visita que ofrecemos a nuestros clientes”, añade Kavaliova.

El ‘Premio Glòries’ se alinea con la estrategia Better Places 2030 de Unibail Rodamco Westfield, que fija una hoja de ruta para hacer realidad su objetivo de contribuir positivamente a las comunidades en las que está presente para crear mejores ciudades.

“Nuestro entorno es nuestra razón de ser, nuestro motor, por lo que día a día trabajamos de la mano de las principales entidades e instituciones del 22@ y de otras como Barcelona Oberta o el Institut de Cultura de Barcelona, con el objetivo de crear un barrio y una ciudad mejores”, explica Kavaliova.

Para poder participar es necesario ser mayor de edad y ser alumno adscrito a la Universidad Pompeu Fabra. Los proyectos podrán ser presentados hasta el 29 de octubre, tanto de forma individual como en grupo. Las ideas se podrán entregar en vídeo y/o audio, en imágenes o bien como un documento PDF o Power Point.

El jurado escogerá como ganadora aquella propuesta que se considere más innovadora y creativa, promueva una política de responsabilidad social corporativa y, al mismo tiempo, se adapte a las tendencias y expectativas de los consumidores. Las candidaturas premiadas se publicarán en la página web de la Universidad el 25 de noviembre y el galardonado o galardonada recibirá un premio de 5.000€.

Previous post
Deichmann calzados reabre su tienda en Espacio León
Next post
Ikea abre un nuevo espacio de diseño y planificación en Zenia Boulevard
Back
SHARE

Westfield Glòries lanza el “Premio Glòries” para idear el comercio del futuro de la mano de los estudiantes de la Universidad Pompeu Fabra