EXCLUSIVA EN ESPAÑA: Underline, el concepto de moda de Ingka Centres, da el salto al online

EXCLUSIVA EN ESPAÑA: Underline, el concepto de moda de Ingka Centres, da el salto al online

Ingka Centres anuncia que Underline, su espacio para millennials y Gen Zs de moda en su punto de encuentro Mega Teply Stan en Moscú, ha lanzado una nueva tienda online. Con esta acción, el concepto de gran éxito para las marcas de moda que se han desarrollado en línea a través de canales como Instagram se convierte en omnicanal por primera vez, en un ejemplo de cómo las marcas de moda locales, asequibles y sostenibles se ofrecen a los consumidores de nuevas formas.

Ingka Centres lanzó su formato de grandes almacenes Underline en 2017, como un nuevo espacio de moda y estilo de vida de 6.000 metros cuadrados para pequeñas marcas y diseñadores locales que habían construido sus negocios en las redes sociales. Ha ayudado a muchos jóvenes diseñadores a establecerse, dándoles la oportunidad de contar con presencia física, junto con pop-ups y espacios de co-working. Alrededor de 7 millones de fashionistas han visitado Underline para conocer las últimas tendencias de la moda moscovita en un solo lugar. Y ahora podrán hacerlo online desde cualquier lugar.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Underline MEGA Teply Stan.2

La plataforma en línea reúne ofertas de más de 50 diseñadores rusos, marcas populares de Instagram y minoristas extranjeros de moda, con el apoyo de catálogos, fotos y vídeos. Underlinestore.ru se distingue además por su enfoque en la compra consciente, asequible y accesible, y por complementar a los inquilinos residentes del espacio físico de Mega Teply Stan, que han sido cuidadosamente seleccionados para cumplir los principios conceptuales fundamentales de Underline, como el bienestar, el estilo de vida, la sostenibilidad y la asequibilidad. Underlinestore.ru dará acceso a diseñadores de estilo ecológico, programas de fidelización y webcasts con populares blogueros de moda y estilo de vida a un público online más amplio.

La marca Underline y su plataforma online se integran en el ecosistema omnicanal de Ingka Centres en Rusia, que incluye el mercado Mega online y la aplicación Mega Food. El enfoque omnicanal de Ingka Centres se basa en la idea de reunir a los clientes y a los inquilinos para que compren, lleven un estilo de vida e intercambien ideas, y ofrecer una experiencia perfecta a los consumidores en todos los canales.

Underline es otro ejemplo de cómo los centros Ingka están transformando las experiencias minoristas para el futuro. En todo el mundo está invirtiendo para mejorar su cartera actual y embarcarse en nuevos proyectos en nuevos mercados. El objetivo de los Centros Ingka es crear más destinos omnicanal para conectar a sus clientes, comunidades y socios con un sentido de pertenencia, involucrándolos en la vida de la comunidad en sus lugares de encuentro. Las principales iniciativas digitales, como las comunidades en línea y las nuevas ofertas de venta al por menor, apoyan esta visión e impulsarán el tráfico a los lugares de encuentro tanto físicos como en línea.

Michael La Cour, director comercial y digital global de Ingka Centres, comentó: “Estamos orgullosos de llevar Underline online, construyendo aún más esta emocionante comunidad. Desde su lanzamiento en 2017, Underline ha sido un espacio piloto de moda creativa en Mega Teply Stan que ha ayudado a jóvenes diseñadores rusos con talento a obtener el reconocimiento que merecen. También es un proyecto de estilo de vida que ha abierto nuevas oportunidades para que los moscovitas se conozcan, se comuniquen, trabajen y se expresen. El concepto de Underline se basa en la capacidad de responder rápidamente a la demanda y a los comentarios de los clientes, y permite experimentar con diferentes formatos, tamaños y contenidos. Esto no será diferente en línea. Tenemos previsto ampliar el concepto a otros lugares de encuentro de nuestra cartera, ya que vemos un enorme potencial para poblar la plataforma con artistas y diseñadores locales en otros lugares”.

Previous post
L’Aljub hace una donación de fotos antiguas de Elche al Museo Escolar de Pusol
Next post
LiveRamp y Carrefour se alían para proporcionar la oferta retail de próxima generación
Back
SHARE

Underline, el concepto de moda de Ingka Centres, da el salto al online