Portada»Tendencias»Marketing»Torrecárdenas pone en marcha “Almería por disfrutar”, una acción turística de apoyo al turismo

Torrecárdenas pone en marcha “Almería por disfrutar”, una acción turística de apoyo al turismo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con el objetivo de apoyar al sector turístico de Almería, Torrecárdenas pone en marcha este verano la acción: “Almería por Disfrutar”. En colaboración con Grupo Senator, Grupo Playas y Cortijos y otras empresas de la provincia como Malcamino, Azimituh o Fort Bravo; el centro comercial dará a conocer y promoverá distintas actividades disponibles en nuestra provincia.

Para ello, hasta el 2 de septiembre, realizará cada semana un sorteo en las redes sociales del centro comercial. Aquellos que deseen participar, deberán acertar una pregunta relacionada con lugares turísticos de Almería.

A continuación, el listado de premios que se sortearán:

  • 1 bautismo de buceo para 2 personas.
  • 2 noches de hotel para 2 personas en Casona Granado.
  • 30 ejemplares del libro “Almería en el cine”, cada uno de ellos será un premio.
  • Ruta 4×4 por el desierto de Tabernas para 4 personas “Ruta de las estrellas”.
  • Ruta a caballo por el desierto de Tabernas para 2 personas “Ruta de ley a caballo”.
  • 1 fin de semana en el Hotel Doña Pakyta (****) para 2 personas en habitación doble, en régimen de alojamiento.
  • 1 fin de semana en el Hotel Cortijo El Sotillo (****) para 2 personas en habitación doble en régimen de alojamiento (de viernes a domingo o de sábado a lunes).
  • 4 entradas a Fort Bravo.
  • 4 entradas a Oasys Minihollywood.
  • 2 entradas dobles (premio para 2 ganadores) en el evento Turismo astronómico Azimuth Observatorio de Calar Alto.

Además, a través de la pantalla gigante de la Plaza Mónsul, se realizará una promoción espectacular, con miles de impactos semanales. En ella, se emitirán imágenes y mensajes de las marcas colaboradoras, se promocionarán las actividades de las mismas y se comunicarán lugares de visita imprescindibles de nuestra tierra.

Artículo anterior

Acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y URW para impulsar la transformación del ámbito de La Maquinista

Artículo siguiente

Las ventas online mejoran las perspectivas de las primeras rebajas de la nueva normalidad

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *