Nace ‘éroes somos todos’ para ayudar a los pequeños comercios afectados por el Covid-19

Nace ‘éroes somos todos’ para ayudar a los pequeños comercios afectados por el Covid-19

‘Éroes somos todos’ es una iniciativa cuyo principal objetivo es ayudar a los comercios a afrontar la ausencia de ingresos durante el estado de alarma y evitar tensiones de tesorería que pongan en peligro su supervivencia. Esta solución ha sido posible gracias a la cesión gratuita del potencial tecnológico de la Fintech Verse para que aquellos comercios que deseen formar parte de la iniciativa ofrezcan bonos descuento y, de esa manera, adelantar sus ventas.

En palabras de Bernardo Hernández, CEO de Verse, “es un momento crítico para la economía mundial, pero especialmente para las pequeñas empresas. Dar liquidez al pequeño comercio es fundamental. Por eso, queremos ofrecer de forma gratuita que todas las tiendas españolas, sin ningún esfuerzo, puedan cobrar hoy los servicios que den mañana, convirtiéndonos todos nosotros en sus éroes”.

Así, todos podemos comprar un bono descuento a cualquier comercio que forme parte de esta iniciativa, de forma rápida y sencilla. Desde cualquier teléfono móvil, se puede entrar en www.eroessomostodos.com y comprar un bono de 15 euros para gastar en el comercio que desee realizar su próxima compra. El comercio recibe el dinero hoy para poder suplir sus ingresos mientras dure el confinamiento y, una vez que el establecimiento reabra sus puertas, el cliente dispondrá de 5 euros adicionales para canjear en cualquiera de los productos existentes. “De este modo la tecnología Fintech puede ayudar a los más débiles de nuestra economía cuando más lo necesitan”, apunta Hernández.

Adicionalmente, Verse donará el descuento de 5 euros de los primeros 1.000 bonos que se compren a través de la plataforma.

Previous post
La mañana, el nuevo ‘prime time’ para el e-commerce
Next post
Caprabo refuerza su plantilla con 700 personas en tiendas, plataformas y online
Back
SHARE

Nace ‘éroes somos todos’ para ayudar a los pequeños comercios afectados por el Covid-19