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Especial Tecnología: Los pagos online, claves para el éxito del marketplace

Nicolas Fournié, country manager para España y Portugal de Manogpay

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Una buena experiencia de pagos online es clave para los marketplaces, que también deben poner el foco en la sostenibilidad.

El modelo de marketplace se ha posicionado como una excelente vía de negocio para quienes saben aprovechar sus posibilidades. Y para que la experiencia de compra del cliente sea exitosa, el pago debe ser eficiente. Reducir los pasos para completar el pago, integrarlo como una parte natural de la experiencia, reducir el esfuerzo cognitivo del titular de la tarjeta y minimizar el tiempo de espera es fundamental para ofrecer una solución de pago sencilla y segura.

MANGOPAY

Asimismo, quienes deseen lanzar su plataforma de marketplace deben hacerlo sin impactar en la configuración previa de su interfaz de pagos. Por eso en MANGOPAY la mejor tecnología para ayudar al retail a innovar y crecer a través de nuevos verticales, asociándonos con partners tecnológicos de primer nivel como Mirakl.

Por último, es necesario resaltar que el futuro del retail no es viable sin combinarlo con el cuidado del planeta. En este sentido en los últimos años hemos visto un interés creciente por el consumo ético a la hora de elegir productos o servicios.

Recientemente, MANGOPAY ha puesto en marcha “Charities”, una solución de recogida de donaciones que permite a cualquier marketplace o plataforma de crowdfunding apoyar causas benéficas mediante la recogida de fondos. Asimismo, modelos de negocio C2C de economía circular como el de Wallapop favorecen hábitos sostenibles al alargar la vida de los productos y veremos cómo, cada vez más, se apostará por estas alternativas responsables.

   Se puede leer en Hi Retail, numero de marzo, página 53

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