Portada»Tendencias»Tech»Especial: LA TECNOLOGÍA IMPULSA EL CAMBIO EN EL RETAIL

Especial: LA TECNOLOGÍA IMPULSA EL CAMBIO EN EL RETAIL

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Vivimos un tiempo en el que las plataformas tecnológicas aportan una nueva capacidad de innovación constante al mundo del retail

En el número de marzo de Hi Retail, publicamos un especial dedicado a la Tecnología. Esta era la introducción:

Los proyectos de retail se apoyan de una manera determinante en las nuevas soluciones y servicios tecnológicos que surgen en campos diversos, como los medios para garantizar los pagos o los WhatsApp Business, entre otros.

Plataformas, empresas digitales, startups o compañías innovadoras de diseño en aplicaciones, trabajan en crear las nuevas soluciones que atraen el interés de inversores y profesionales para satisfacer las demandas de los consumidores y para ahorrar costes, en lo que, sin duda, constituye una tendencia clara para los próximos años.

En Hi Retail hemos querido conocer la opinión de estos profesionales que se han embarcado en este cambio apasionante, atraídos por la importancia decisiva del mundo del retail y su papel transformadorde la sociedad.

En ese Especial, añadíamos esta reflexión: nos interesa conocer en este ESPECIAL sobre tecnología y retail, cómo trabajan los profesionales, sus planes y SU VISIÓN.

Se puede leer en Hi Retail, numero de marzo, de la página 42 a la 57

Artículo anterior

Flagship store en la Quinta Avenida

Artículo siguiente

Dificulta captar talento en retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.