Portada»Tendencias»Tech»E-SHOW Barcelona: 71% más de expositores y 78% más de visitantes

E-SHOW Barcelona: 71% más de expositores y 78% más de visitantes

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

E-SHOW Barcelona ha cerrado su 38º edición con más de 120 empresas expositoras, un 71% más que en 2021, y ha recibido la visita de más de 7.113 profesionales del sector eCommerce, big data, IA y marketing digital.

Del total de asistentes, el 30% han sido directivos VIP que han visitado los estands y espacios exclusivos de networking así como las 120 ponencias distribuidas en más de 10 auditorios.

El evento B2B del eCommerce y retail líder en España ha vuelto a contar con un espacio destinado exclusivamente al marketing digital, Technology For Marketing, y ha sumado sinergias incluyendo por primera vez los espacios de Big Data & AI Word Barcelona, FBA Show y el exclusivo Prestashop Village.

Durante dos días, los visitantes profesionales han podido conocer las novedades de las más de 120 empresas expositoras, líderes del mercado. Compañías nacionales e internacionales como Adobe, ScalaPay, Stripe, Big Commerce, Avalara, Checkout, DHL, VWO, Soprano Design, Zeotap, Partoo, Ungess, Watchity, Sinch, Denodo, Carto, Festo, Dremio y DataCentric, entre muchos otros.

Entre las más de 120 ponencias, han destacado sesiones como las ofrecidas por Timo Raab, Global E-commerce Director de L’Oréal; Peter Hartmann, Global Digital Marketing Manager de Henkel; Fernando Esteban Country Director Iberica de Rituals; Magdalena Szuszkiewicz, General Manager Gorillas España; Daniel Balboa, DX Project Management Officer de LG Electronics; Ana Tejeiro, Marketing Automation Specialist de Rastreator; Shachar Meir, Data Engineering Director de Meta (Facebook) o Noemi Moreno, Data & Analytics Engineering Lead de AstraZeneca, entre muchos otros.

Evento vitural “On Demand”

Tras los dos días de feria presencial en Fira Barcelona, E-SHOW Barcelona se seguirá celebrando en el evento virtual.  Ponencias exclusivas y contenido ofrecido durante el salón formarán parte de la oferta digital. Así, los inscritos podrán asistir a conferencias destacadas del evento, y contenido exclusivo online. Además, el evento digital permitirá a los directivos, profesionales y expertos que estén interesados en seguir disfrutando de la esencia de la feria y establecer reuniones de networking hasta el próximo 27 de mayo.

Artículo anterior

Carmila Franquicias, acuerdo con d-uñas

Artículo siguiente

CASH CONVERTERS: COMPRADORES DIGITALES DE SEGUNDA MANO

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.