Carmila y “Frena la Curva” se unen para ayudar a quienes más lo necesitan

Carmila y “Frena la Curva” se unen para ayudar a quienes más lo necesitan

Carmila y “Frena la Curva” se unen con el objetivo de ser un enclave de encuentro entre personas con necesidades debidas a las medidas de aislamiento contra el coronavirus y personas voluntarias, instituciones y comercios que puedan solucionarlas. Esta iniciativa, que se lanzó el pasado viernes 20 de marzo, ya ha registrado más de 230.000 visitas y 8.600 puntos en el mapa.

En su compromiso con la sociedad, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, incluye en sus webs un acceso a ‘Frena la Curva’. Aquí, los usuarios pueden ofrecer y solicitar ayuda durante esta situación de crisis.

Accesible desde cualquier navegador y aplicación, consta de un sencillo formulario para solicitar peticiones u ofrecimientos de ayuda que se rellena de forma anónima. Todos los contenidos son revisados por un equipo de moderadores antes de publicarlos, para asegurarse de la validez de estos. Entre las peticiones que se pueden incluir, se encuentran la lista de compra de alimentos o medicamentos o bajar la basura. También se puede acceder a información sobre los servicios cercanos que están disponibles, como farmacias, veterinarios o locales de venta de productos de primera necesidad.

Previous post
El centro comercial Torrecárdenas y Kiwoko donan más de 800 kg de pienso a varias protectoras de Almería
Next post
El Parque Comercial Abadía instala un Punto Solidario para la recogida de productos
Back
SHARE

Carmila y “Frena la Curva” se unen para ayudar a quienes más lo necesitan